DomingoRes
Soldado
Ya no la veo a la del cerquillo del 4to piso, mas bien en esa recta pero bajando hay una de lentes para con luz encendida, saben si suelta?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no la veo a la del cerquillo del 4to piso, mas bien en esa recta pero bajando hay una de lentes para con luz encendida, saben si suelta?
Si pues, aunque ellas por lo general van a otros locales o quizás esté con un Cofra ….. veré si la veo en otros laresSu whatsapp tampoco me aparece activo. Parece que cambio de aires...
Su whatsapp tampoco me aparece activo. Parece que cambio de aires...
Su whatsapp tampoco me aparece activo. Parece que cambio de aires...
Esa flaquita zancudito de lentes no suelta pero te da la opción de masaje "focalizado" que consiste en masajear solo glúteos, rozada de huevos y adelante hace ingle y pubis, acercándose bastante al soldado, cosa que genera roces "casuales". Por eso servicio cobra 20 soles más... Para tantearla un par de veces estuvo en algo pero ahí nomás, no da como para seguir repitiendo porque se ve que la flaquita no se termina de animar.Esa flaca de lentes creo que antes estaba en el local de abajo donde hay como 3 o 4 masajistas.
Si bien es cierto la flaca de lentes hace buen masaje y utiliza implementos , hasta ahora no me ha soltado nada, se le ve bien sana pero eso morbosea más jajaja
Jajaj pero a cual te refieres porque en ese stand hay dos parecidas de lentes flaquitas una con tatuaje en la muñeca creo, la de la tarde los sabados, y la otra los sabados esta en la mañana e intercalan creoEsa flaca de lentes creo que antes estaba en el local de abajo donde hay como 3 o 4 masajistas.
Si bien es cierto la flaca de lentes hace buen masaje y utiliza implementos , hasta ahora no me ha soltado nada, se le ve bien sana pero eso morbosea más jajaja
Cuál es esa cofra? De que stand?Alguien se ha atendido con geimy? Ya esta dando servicios adicionales.
Parecia bien inocente la chibola
Será la chibola blanconcita de lentes que el año pasado estaba en el kapmeh, que fue captada en uno de los videos de gologolo y ahora esta de vuelta por estos lares?Alguien se ha atendido con geimy? Ya esta dando servicios adicionales.
Parecia bien inocente la chibola
Será la chibola blanconcita de lentes que el año pasado estaba en el kapmeh, que fue captada en uno de los videos de gologolo y ahora esta de vuelta por estos lares?
Su regreso seria triunfal si confirmamos los adicionales, solo me atendi un par de veces y no insinuó nada
es la chica llamada saskia, no se si sera la que comentas, pero era amiga de sandra, la que daba masajes calentones.
parece que supero a la maestra, saskia ya da completo dentro y fuera de su local
¿No es Eliana? Usa lentes y trabaja en el 4to piso junto con la gordita Nay.efectivamente, ella ya abrió su propio local , creo que está en el 400 y algo. Tiene su gracia la chibola y es chévere
¿No es Eliana? Usa lentes y trabaja en el 4to piso junto con la gordita Nay.
con que ya se animo a soltar la cuca, hace un tiempo la pulseaba y no queria dar completo, haber si nos comenta cofra como le llego a soltar el completo y cuanto es la cuestionSaskia no tiene lentes, es flaquita la chibola, esta en los stand de los olvidados de arriba, lo bueno es que ya hace completo.
Lo malo es que es algo fria, sera por que es timida
Ahhhh esa flaquita estaba con Hellen en el 3er piso. No sabía que se había mudado arriba. Es simpática aunque tiene como un lunar raro en la nariz. No es chataSaskia no tiene lentes, es flaquita la chibola, esta en los stand de los olvidados de arriba, lo bueno es que ya hace completo.
Lo malo es que es algo fria, sera por que es timida
Ahhhh esa flaquita estaba con Hellen en el 3er piso. No sabía que se había mudado arriba. Es simpática aunque tiene como un lunar raro en la nariz. No es chata
Cofra la del cerquillo se fue de la galería me dijo su compañera se canso de los jefes que va a poner su propio local así para que nadie la jodaYa no la veo a la del cerquillo del 4to piso, mas bien en esa recta pero bajando hay una de lentes para con luz encendida, saben si suelta?