A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni loco me atiendo asi y encima para regalarles el dinero. Definitivamente no es momento de kinearLas agencias ofrecen servicios diferentes, atencion con tapa bocas, sexo vaginal y manual, ya fue el oral, y el. Costo prácticamente el mismo. No se si muchos se animen
Como dije en otro tema relacionado, el mapa puteril ya cambio para siempre. En realidad esta pandemia marca el fin de una era en el Kineo, y lo que se viene es la jungla.
Va a ver de todo, pero con mucho riesgo. Al caficho no le interesa la salud pùblica sino solo su plata. Y las kines que se van a arriesgar es por necesidad.
Respecto a los precios van a tener que bajar porque viene con Covid.
Pero personalmente me proyecto a la nueva generacion de kines que apareceran luego de la vacuna. Ahì podrè decir....... !a comerrrrrr!![]()
...
Kines que reaparecen
Estas son las mas difíciles, buscan dar pena, dicen nol tener para comer y te cuentan cada historia con la finalidad de que le hagas algún deposito de dinero, cuando les dices que les puedes pagar por sus servicios ponen una y mil excusas para no hacerlo.
Agencias y kines en actividad
Piden por los servicios lo mismo que siempre hasta algo más, ya no dan servicio de media hora, con las mismas características de querer imponer sus condiciones, algunas están pidiendo deposito previo del 50% del servicio.
Según su experiencia personal cuál es su apreciación.
Tiene que tener en cuenta la fecha en que escribí ese comentario, las cosas van cambiando.Coincido con su apreciacion cofra, se vienen un par de años duros para la economia, todos se van a tener que ajustar, si el 70% de la economia es informal y se han visto tremendamente afectados por estos 3.5 meses de para y del otro 30% menos de la mitad ahorra (segun el inei) y se han perdido 1.2 millones de empleos solo en lima ( https://gestion.pe/economia/en-lima...-quedaron-sin-empleo-efecto-covid-19-noticia/ ) de donde van a sacar plata para kinear? se pediran prestamo al banco?, no hay que ser un genio en economia para saber que solo muy pocos estan con su economia intacta porque ahorraron (me cuento) pero la gran mayoria tendra que hacer un esfuerzo grande para por lo menos atenderse una vez al mes con una kine despues que salga la bendita vacuna.
Los precios han bajado incluso en las agencias, lo sabe usted bien mi estimado (depa de andrea), hasta el emporium bajo sus precios, o ha usted le han informado mal o las kines lo ven como un necesitado y por eso le dan una tarifa mas alta en estos tiempos, habria que ser bien webon para pagar mas ahora que la oferta esta por las nubes y la demanda esta muy escasa, hasta flacas que antes no ingresaban al kineo lo estan haciendo por necesidad, han aumentado las llamadas "ayuda economicas", solo no hay que ser webon para escuchar cuentos y de frente decirles que la ayuda es a cambio de sexo, ahora el kinero tiene la sarten por las manos, pero siempre habra webones que caigan en el juego de las kines, esos que tienen un autoestima por los suelos y que las kines detectan con solo escucharlos hablar, a esos que quieren atenderse haganlo asi se mueren los kineros arrastrados que pagan por cualquier webada y no miden las consecuencias y cuando aparezca la vacuna solo quedaran los verdaderos kineros que exigiran calidad y precio
Antes de comenzar quiero dejar claro que no he cambiado mi pensar de no buscar el servicio de kines hasta que se pueda detener esta pandemia.
Desde hace mucho hay munchas iniciativa, campañas y propuestas en contra de los precios excesivos, altos y cada ves en aumento sin haber una razón real para que se dé, recuerda que la primera que vi fue “Huelga de mazos caídos” donde proponían dejar de consumir kines y así obligar que ellas bajen el precio, si bien todas las iniciativas son nobles estas nunca se darán pues hay un porcentaje alto que paga y acepta todas las condiciones que las agencias y kines ponen y a eso se han acostumbrado, poner un precio alto y no mejorar ni dar un buen servicio, se acostumbraron hace lo que les guste.
Repentinamente se presenta estas circunstancias la Pandemia que afectara directamente a los bolsillos de todos, todos los sectores son afectados, las putas no serán la excepción.
Me han contactado kines amigas, kines retiradas buscando me atiendo o les de ayuda económica, sondee un poco el mercado actual de kines, esta es mi apreciación.
Kineamigas
Me contactaron comentándome que están ajustadas y ofreciendo sus servicios también pidiendo ayuda económica, pedían lo mismo que cobraban antes de la cuarentena al no acceder rebajaron el precio si me atendía, la mas cercana dijo que al día hace una a ninguna atención.
Kines que reaparecen
Estas son las mas difíciles, buscan dar pena, dicen nol tener para comer y te cuentan cada historia con la finalidad de que le hagas algún deposito de dinero, cuando les dices que les puedes pagar por sus servicios ponen una y mil excusas para no hacerlo.
Agencias y kines en actividad
Piden por los servicios lo mismo que siempre hasta algo más, ya no dan servicio de media hora, con las mismas características de querer imponer sus condiciones, algunas están pidiendo deposito previo del 50% del servicio.
Kines y Agencias prudentes
Están alejadas del kineo hasta que termine la cuarentena, algunas pocas con la idea de dejar el kineo.
Aun no se puede saber con claridad el impacto, como dio alguien en el foro no se sabrá realmente hasta que termine la cuarentena y las kines que guardaron la cuarentena se activen, las que estuvieron retiradas regresen por que perdieron sus trabajos y el grupo de nuevas kines que ingresen al mercado.
Por otro lado, los parroquianos, hay un gran porcentaje que por temor, prudencia, responsabilidad estarán alejados.
Recién podremos ver el real impacto, creo que el parroquiano pondrá las condiciones, las kines se esforzaran en fidelizar a los parroquianos con mejores precios y calidad de servicio.
Según su experiencia personal cuál es su apreciación.
si las kines siguen pidiendo lo mismo, es xq hay quienes pueden pagar ese monto (x ahora), hay a quienes no les afectó mucho este parón de la cuarentena, pero cuando realmente sientan la pegada de la recesión se lo pensarán 2 veces antes de pagar esos montos.
las kines son las mas brutas para los negocios no tienen idea q hacer ahora, incluso quieren cobrar más ja!,
no les quedará otra q bajar sus precios y puede q a cambio de una mala atención.
....
Antes de la cuarentena veía frecuente a una casera, pactábamos la hora de encuentro ella llegaba 1 hora después muy segura de que la iba esperar, como no era así, no estoy para que me hagan esperar menos si soy el que pago y mucho menos una kine, por mas que se amargaba y juraba nunca mas atenderme la descartaba y pedía el plan B, para las siguientes ocaciones era mas puntual y accedía a una rebaja en el precio del servicio. Ellas saben que dependen de nosotros, sucede que una gran parte de parroquianos las han mal acostumbrado, a que ellas impongan sus condiciones y precios.