Amudiel
Platinium Member
Seguro a mucho de ustedes las ha sucedido que en época de campaña escolar donde la mayoría esta en gastos escolares las kines tienen menos atenciones y muchas bajan sus precios en esas épocas, ahora muchos negocios han subido sus precios, pienso con la idea de recuperar las perdidas en estos meses, muchos negocios también han quebrado o cerrado (eso se puede ver en la cantidad de locales, establecimientos cerrados y en alquiler) no se de donde sacan la idea de que los consumidores van ha pagar o asumir los altos costos actuales. En lo personal cuando voy a un establecimiento que habitualmente frecuentaba como restaurante, peluquería y quieren cobrar mas ya sea por servicio o pago con tarjeta, les manifiesto mi desacuerdo y me retiro, busco otras opciones.
Sucede que el rubro del kinero se han acostumbrado por mucho tiempo a imponer sus condiciones de atención y precios, los culpables son la mayoría de parroquianos que son unos arrastrados sin criterio ni personalidad.
Si antes me incomodaba cuando una kine o agencia pretendía cobrar mas de lo habitual, ahora menos, cuando decida buscar los servicios de una kine le ofreceré lo que crea conveniente, si acepta bien, al fin y al cabo es un ahorro para mi.
Sucede que el rubro del kinero se han acostumbrado por mucho tiempo a imponer sus condiciones de atención y precios, los culpables son la mayoría de parroquianos que son unos arrastrados sin criterio ni personalidad.
Si antes me incomodaba cuando una kine o agencia pretendía cobrar mas de lo habitual, ahora menos, cuando decida buscar los servicios de una kine le ofreceré lo que crea conveniente, si acepta bien, al fin y al cabo es un ahorro para mi.