Hagan sus pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De donde puedo bajar videos musicales actuales de buena calidad(avi, mpg) de salsa y cumbia(q está de moda)...

Ya probé bajando videos flv y mpg de youtube y son una porqueria, bajisima calidad...

Os agradeceré.
bb.

MMMM

Buenos Dias:

Me podrian dar una manito? estoy buscando la discografia completa de una cantante Belga: Lara Fabian.

Les agradeceré mucho la pronta ayuda en este punto.

Atte.

La Mole

Haber si alguien la consigue una version de metallica, Queen, Guns ´n Roses, Jewel de "Over the rainbow"

Alguien tiene o sabe ...del video More than words (original) aquella que dura mas de 5 minutos.. no esa que sale en youtube donde no se puede apreciar el arpegio final de la cancion .... Xfa Cofrades ...

A ver tio si me puedes ayudar con la discografia completa o las mas sonadas de mar de copas, te agradeceré infinitamente.

saludos, y buena tos brother

Bueno

la historia corta, hace poco perdi un usb con varios archivos de Aura, entre remix y musica ochentera sin parar...facil unas 6 a 8 horas en varios archivos.

la joda es q no encuentro el backup de esos archivos y para colmo, no quiero ver a la flaca q me los paso.

asi q recurro a los foristas musicologos....seguro alguno debe saber de q hablo.

por favor si suben los links para descargar....es musica variada y lo bueno es q era sin interrupciones y la verdad q la extraño.

saludos y agradecido si alguien comparte la info.

A ver si alguien tiene el demo de la banda "INSANER", era una banda nacional de Death Thrash Metal de los años 80 (entre 86 y 88 creo), se presentaban en los conciertos que en esos tiempos se realizaban en el cine fiori, se acuerdan?, a ver si alguien se juega el audio de esta buena banda

gracias

Por ahi alguien tiene algo de "Oliver Magnum"????
Alla x el 94 consegui el "Drive-By" pero ya no lo tengo, por ahi me acuerdo de una cancion que se llamaba "Words of Peace".

ah! de paso si x ahi alguien se juega lo ultimo de "Eletrika" de brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás