Hagan sus pedidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANTONY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De donde puedo bajar videos musicales actuales de buena calidad(avi, mpg) de salsa y cumbia(q está de moda)...

Ya probé bajando videos flv y mpg de youtube y son una porqueria, bajisima calidad...

Os agradeceré.
bb.

MMMM

Buenos Dias:

Me podrian dar una manito? estoy buscando la discografia completa de una cantante Belga: Lara Fabian.

Les agradeceré mucho la pronta ayuda en este punto.

Atte.

La Mole

Haber si alguien la consigue una version de metallica, Queen, Guns ´n Roses, Jewel de "Over the rainbow"

Alguien tiene o sabe ...del video More than words (original) aquella que dura mas de 5 minutos.. no esa que sale en youtube donde no se puede apreciar el arpegio final de la cancion .... Xfa Cofrades ...

Estoy buscando la discografia completa de Depeche Mode incluido los rare tracks.

Gracias x su atencion.

son tres discos dobles de audio de los beatles si alguien las tiene para que me pasen los link gracias

A ver tio si me puedes ayudar con la discografia completa o las mas sonadas de mar de copas, te agradeceré infinitamente.

saludos, y buena tos brother

Bueno

la historia corta, hace poco perdi un usb con varios archivos de Aura, entre remix y musica ochentera sin parar...facil unas 6 a 8 horas en varios archivos.

la joda es q no encuentro el backup de esos archivos y para colmo, no quiero ver a la flaca q me los paso.

asi q recurro a los foristas musicologos....seguro alguno debe saber de q hablo.

por favor si suben los links para descargar....es musica variada y lo bueno es q era sin interrupciones y la verdad q la extraño.

saludos y agradecido si alguien comparte la info.

A ver si alguien tiene el demo de la banda "INSANER", era una banda nacional de Death Thrash Metal de los años 80 (entre 86 y 88 creo), se presentaban en los conciertos que en esos tiempos se realizaban en el cine fiori, se acuerdan?, a ver si alguien se juega el audio de esta buena banda

gracias

Por ahi alguien tiene algo de "Oliver Magnum"????
Alla x el 94 consegui el "Drive-By" pero ya no lo tengo, por ahi me acuerdo de una cancion que se llamaba "Words of Peace".

ah! de paso si x ahi alguien se juega lo ultimo de "Eletrika" de brasil

Cofrades
haber si colocan la discografia de burzum y mayhem....se agradece anticipadamente :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás