principe_cheril
Teniente
- 396
- 550
- 157
- Puntos de reacción
- 550
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es el link del vídeo cofra, para ver ese ojete a más detalle xDYo solo grabe a una chibola aqui unas picsVer el archivos adjunto 1559482 Ver el archivos adjunto 1559483
No hay link esta bajo 7 llaves en mi usb jaja...Cuál es el link del vídeo cofra, para ver ese ojete a más detalle xD
Se parece a una chibola que anunciaba como Demi hace años.Yo solo grabe a una chibola aqui unas picsVer el archivos adjunto 1559482 Ver el archivos adjunto 1559483
Pero hay kines que no quieren que la graben....yo si hablo con la kine pa q me de su consentimiento de grabar la clavada q doy ...filmar sin su consentimiento de seguro me traería problemas...entre estas kines esta barbara la chata veneca ,valeria la morena expati ,nicol y minina
A la Mrd o sea el caficho. Entro al cuarto y te quitaron el celular o solo dejo que lo borres y te lo devolvió ?A mí de descubrieron por culpa de un soplon que vio mi vídeo caleta, el rosquete le había enviado el enlace del vídeo por WhatsApp a la kine, después me armó un chongazo y tuve que soltar billete para que deje de joder.
Otra anécdota fue cuando termine de cachar con la kine Luna/ Dulcesol de Lince, mientras nos vestiamos le saque un pic, la cojuda se dió cuenta y llamó a su cafetal, tuve que dejarle mi celular para que no hagan bulla y me dejen salir de su depa.
Esa kine ta guapa ah. Me pasas su info ?Cada uno tiene su forma de grabar su maña o su técnica en mi caso. Siempre me las quedo como recuerdo no soy de colgar a una página ni nada que perjudique a la kineVer el archivos adjunto 1420667
Esa kine ta guapa ah. Me pasas su info ?