Bigasslover
Comandante
- 595
- 453
- 102
85%
- Puntos de reacción
- 453
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena tetona. Sus datos?
Para grabar a una kine primero te tiene que tener confianza, para que no este mirando a las paredes a ver si la grabas, osea no es aconse
jable grabarla la primera vez sino despues de algunas salidas. Yo he grabado kines y chicas de U. mayormente, de esas caletas que solo salen 1 vez al mes o 2 meses, las que necesitan pagar su pension y esa vaina. Al final el video queda inmortalizado Ver el archivos adjunto 2649842 Ver el archivos adjunto 2649842 para el disfrute de uno![]()
Buena tetona. Sus datos?
y unas Kines de esa calidad cuanto te pedian por dejar que las grabaras?
cofra me interesa! escribeme para el videito si se puede jejePara grabar a una kine primero te tiene que tener confianza, para que no este mirando a las paredes a ver si la grabas, osea no es aconse
jable grabarla la primera vez sino despues de algunas salidas. Yo he grabado kines y chicas de U. mayormente, de esas caletas que solo salen 1 vez al mes o 2 meses, las que necesitan pagar su pension y esa vaina. Al final el video queda inmortalizado Ver el archivos adjunto 2649842 Ver el archivos adjunto 2649842 para el disfrute de uno![]()
cofra me interesa! escribeme para el videito si se puede jeje
Hola cofra, esta última es una nueva que encontré y si usa un antifaz. Algunas piden usar el antifaz y otra no se hacen paltas pero igual hay un acuerdo de no compartir el video. Si pago adicional por grabar y de hecho negocio con ellas para no tener problemas.
Papu si desea intercambiar escribme al telegram @pipo2213Para grabar a una kine primero te tiene que tener confianza, para que no este mirando a las paredes a ver si la grabas, osea no es aconse
Son dos chicas bro, a quien te refieresCofra, ese qlo es caribeño, verdad?
A la de las últimas fotos compartidas por usted, la que señala como nuevo valor jajajaSon dos chicas bro, a quien te refieres
Ah ya bro, la blancona jejeje, es colocha. Pero es complicado compartir los datos, prefiero no darlos porque siempre te dicen que solo graban contigo y quizás sea cierto o mentira pero si doy los datos seguramente van a ir directo a pregúntarle y quizás pasándole las capturas y sabrán que soy yo. Hagan lo que yo , pregunten a la kines que le gustan si acepta grabar y negocien.A la de las últimas fotos compartidas por usted, la que señala como nuevo valor jajaja