Han grabado sus caches con kines? Los han descubierto?

Para grabar a una kine primero te tiene que tener confianza, para que no este mirando a las paredes a ver si la grabas, osea no es aconseVer el archivos adjunto 2649844 Ver el archivos adjunto 2649847 jable grabarla la primera vez sino despues de algunas salidas. Yo he grabado kines y chicas de U. mayormente, de esas caletas que solo salen 1 vez al mes o 2 meses, las que necesitan pagar su pension y esa vaina. Al final el video queda inmortalizado Ver el archivos adjunto 2649842 Ver el archivos adjunto 2649842 para el disfrute de uno

y unas Kines de esa calidad cuanto te pedian por dejar que las grabaras?

y unas Kines de esa calidad cuanto te pedian por dejar que las grabaras?

No le ofrecí dinero, lo hize con mi celular camuflado en la pared, es arriesgado, por la confianza que me tienen no se fijan si las están grabando.

Para grabar a una kine primero te tiene que tener confianza, para que no este mirando a las paredes a ver si la grabas, osea no es aconseVer el archivos adjunto 2649844 Ver el archivos adjunto 2649847 jable grabarla la primera vez sino despues de algunas salidas. Yo he grabado kines y chicas de U. mayormente, de esas caletas que solo salen 1 vez al mes o 2 meses, las que necesitan pagar su pension y esa vaina. Al final el video queda inmortalizado Ver el archivos adjunto 2649842 Ver el archivos adjunto 2649842 para el disfrute de uno
cofra me interesa! escribeme para el videito si se puede jeje

Hola cofra, esta última es una nueva que encontré y si usa un antifaz. Algunas piden usar el antifaz y otra no se hacen paltas pero igual hay un acuerdo de no compartir el video. Si pago adicional por grabar y de hecho negocio con ellas para no tener problemas.

Y se puede conocer el contacto de esta dama, cofra? Si es así, escríbame un mensaje por favor.

SerDuncanelAlto puede brindar los datos de esta layca. Que buena pera te has comido hrmn0

Papu si desea intercambiar escribme al telegram @pipo2213

A la de las últimas fotos compartidas por usted, la que señala como nuevo valor jajaja
Ah ya bro, la blancona jejeje, es colocha. Pero es complicado compartir los datos, prefiero no darlos porque siempre te dicen que solo graban contigo y quizás sea cierto o mentira pero si doy los datos seguramente van a ir directo a pregúntarle y quizás pasándole las capturas y sabrán que soy yo. Hagan lo que yo , pregunten a la kines que le gustan si acepta grabar y negocien.

Este es de uno de mis polvos con Kerianny

RdQtMIa.png

RzrD4Fm.png

Atrás