Han grabado sus caches con kines? Los han descubierto?

tengo varios..varias kines..y todos los videos consentidos....incluso con una leyenda de alcedo de esas epocas...

Si he grabado algunas kines y caletas pero la mayoria las he borrado ... No es seguro tenerlas guardadas... Uno nunca sabe quien las pueda encontrar ... Pero eso si hay un gran riesgo en grabar no lo recomiendo en realidad

Antes tenía un matadero donde llevaba a las kines y las trataba de grabar sin su consentimeinto. Con una me salió el polvo completo, con otra solo la voz y un poco oscuro.
También a algunas de ellas las he filmado descansando, pero no puedo arriesgarme a que me descubran los videos, así que después de un tiempo los tengo que borrar para no tener problemas.

Solo he tomado una foto caleta cuando estabamos en el baño y las otras fueron con permiso (fotos y videos).

Para que voy a grabar, si para mi es normal tirarme hembrones. No hay nada que registrar para la posteridad, es todo común y de uso diario.

Tampoco me excito mirando videos, solo haciéndolo yo mismo.

sí tengo varios, con camara espia tipo llavero.. fue tanto con kines como con firmes,
en todos los casos grabadas a escondidas, pero la mitad de mis videos se ven medio oscuros,

como sea, tengo todos comprimidos en Rar y con contraseña super larga, una copia en la PC y otro en la nube de Mega.

Es morbosidad yo tengo videos de mis kinamigas pero en cuatro llaves las veo de vez en cuando para recordar cuando no pueda verlas en vivo y en directo.

Yo siempre lo he pensado también, pero digo, si me pillan y tienen a su guardian cerca...me matan. Pero he visto desde botones cámara, hasta USB.

Seguro un día de estos me animo.

Es el recuerdo que queda, hay veces que con consentimiento y hay veces que no. Claro es para tenerlo uno guardado y divertirse viendo, el problema tan grande que te metes si te pillan, da para cárcel.
De hecho en Colombia hace poco hubo un caso así, un man de plata se puso a grabar a varias chicas a escondidas(no putas), y le tocó bolarse del país por que daba para unos buenos años en carcel

Siempre fue mi fantasía verme en un vídeo tirando con una kine . así que lo hice pero siempre con el consentimiento de la bandida..

Siempre me llamo la atencion grabarlas, solo lo hice una vez, no se dio cuenta, pero al leer unos temas de kines que se ponen medio locas, mejor decidi no hacerlo. Ahora pregunto si las puedo grabar sin que se le vea la cara como en perrito, si acceden chido, si no pues no pasa nada.

Aprovecho este tema para preguntarles si alguna vez han instalado una cámara espia en el carro. Con el celular es poco discreto. Y si es de noche más bien se ve poco. Quisiera tener como recuerdo alguna de las mamadas antológicas que me dan... Un buen ángulo sería una de las esquinas superiores del parabrisas. Que opinan Uds, como lo harían?

Atrás