A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tan complicado si lo haces con las camaras espias, lo pones en la mesa del telo, que nunca falta, previa probada antes en tu casa, del alcance que tiene, el radio que graba, la luz y eso, ya con todo eso y la camara que pasa como caleta, buen film, saludosClaro pero es complicado grabar en la posición correcta, tengo varios vídeos talvez algún día los suba editando mi rostro.
Asi es cofra, para nuestro archivo personal, porque es un delito, por ahi si comparti algunas imagenes o videos cortos, sin mostrar nada que no se deba de ella o de mi persona, saludosBuen tema , por eso hay q andar con cuidado, hay lunes que también graban, sobretodo cuando atienden en depas, ahí ellas tienen el control , es mejor ir a un lugar neutral como un hotel.
La temática es q los graban a los clientes , para luego pedirles dinero si no quieren q lo publiquen en la red o lo hagan llegar a un familiar cercano ( esposa de ser el caso ) .
Por eso siempre es mejor gastar unos 50 soles más en telo y evitar esto .
Después el grabarlas a ellas tmb es un delito así , y lo van a hacer no lo compartan ni nada . Tenga lo para su archivo personal .
Q rico culito