A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo....Alguien tiene ese video donde grimanesa descubre que un parroquiano la esta filmando y la milf lo comienza a golpear.
jajaja enserio quejesooAlguien tiene ese video donde grimanesa descubre que un parroquiano la esta filmando y la milf lo comienza a golpear.
en el foro hay cafichos y kines leyendo todos los días, te recomiendo usar tu imaginación y tener un poco de huevosMira la pregunta es si cuando un tiempo se puso de moda las grabaciones justo me conseguí un reloj celular y tenía camara la kine nunca se daba cuenta y me ponía a grabar solo 15 min nada más a calidad regular , depues conseguí unos lentes grababa también pero ahora último quiero otro más caleta para pasar desapercibido
Claro comprendo si además si superas las variedad q encontré sin q nadie sepa nada solo lo hice unas 3 veces depues ya noen el foro hay cafichos y kines leyendo todos los días, te recomiendo usar tu imaginación y tener un poco de huevos
Si he filmado tengo dos vídeos de caché completo con dos kines caceras mías y si se dieron cuenta como me tienen confianza me atracaron así que tengo esos vídeos solo para mí así que no se quita lo gozado.
Si te pescan, te cagas, si es peruana. Pueden llamara a un policía y te saca plata. Nadie entra preso porque es poco probable que una puta te denuncie, pero si te amenazan para sacarte plata. Si es veneca, difícil, no conocen, pero te ganas un problemon. Mejor avisar. Y empezar pidiendo una fotito del culo, elogiando una parte para incentivarlas. Luego te sueltan grabarlas, pero hay que avanzar fino.Poniéndome serio, CREO que es delito grabar teniendo intimidad sin consentimiento de la otra persona y difundirlas mucho peor.
3 a 5 años fácil... Mejor averiguo bien.