A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cel o la cámara en una mesa. O sino en una mochila o canguro. Hace tiempo me fui a un telo de comas y puse el cel al lado de la cama viendo el espejo en el techo. Grabo bien. Otra vez enfocando el espejo de laEn mi caso he tenido pocas experiencias con kines (3) y solo grabé el oral con una
Pero al momento de cambiar de posición ¿Cuales son sus tips para grabar?
Por que traté de grabar en perrito, pero ese video no se ve absolutamente nada por lo que mi memoria me sirve más para recordar ese culo
Quisiera escuchar sus consejos para cada situación
No, no es necesario. Depende de cada kine, muchas dejan q les grabes a la primera o a la segunda vez. No es necesario estar de huele pedos, solo tener una actitud agradable nada mas.Para grabar a una kine con su consentimiento, hay que ganarse su confianza y su cariño. Atendiendose siempre con ellas y llevándole unos detallitos de vez en cuando , sobre todo en fechas especiales, el día de la madre, el día de la mujer, su cumpleaños, navidad. Así empezaban a darme permiso para una fotito, ellas calatitas o chupándome la vergaray, luego unos videitos de 30 segundos, luego unos videitos de 1 min , ahora grabo todo el caché de inicio a fin y con mi trípode todavía. Son tres super cacheras a las que grabo. Me las ingenio para atenderme siempre con ellas con trato de marido como debe de ser. Que ricos videos verlos antes de dormir.
Coincido con el cofra, no es cuestión de estar de franelero y dando otros incentivos más que el precio que piden.. no lo valen. Solo es cuestión de portarse bien y aflojanNo, no es necesario. Depende de cada kine, muchas dejan q les grabes a la primera o a la segunda vez. No es necesario estar de huele pedos, solo tener una actitud agradable nada mas.
Datos de esa Kerisnny? El fin de semana quise grabar a una kine se hizo la sueca pidió billete y luego se desanimó. Que kines se dejan grabar ahora?Tengos mis videos con dos cucarderas y con la relativamente conocida Kerianny. En el caso de las cucarderas, un video fue sin consentimiento, pero el otro sí fue acordado con el pago de un monto adicional; en el caso de Kerianny la grabación ya estaba incluida dentro del precio. Sobre el video sin consentimiento, nunca me descubrió la flaca, aunque para suerte de ella, lo perdí porque lo tenía en la memoria interna de un cel que dejé de usar por mucho tiempo y cuando lo volví a revisar, ya se había malogrado la placa; mis videos restantes sí los tengo en mi PC y de vez en cuando los veo.
Datos de esa Kerisnny? El fin de semana quise grabar a una kine se hizo la sueca pidió billete y luego se desanimó. Que kines se dejan grabar ahora?