Han grabado sus caches con kines? Los han descubierto?

Nunca las he grabado pero alguna vez, algunas utilizando mi celular se han tomado fotos o grabado pequeños videos a manera de regalo para mí

Una vez le pregunté por adicionales a una chica a un departamento que sí se podía dejar tomar fotos me sorprendió la verdad, pero en realidad no estaba dispuesto a pagar Así que no tomé ninguna foto
La última con la que me atendí era de buen carácter y le pregunté como a modo de broma si le podía grabar o tomar fotos, me dijo que tal vez con una sonrisa pícara pero de ahí en pleno mate se me olvidó y recíen me acorde estando afuera. Igual lo mas probable es que me hubiese pedido plata o algo y yo siempre voy con la cantidad exacta.

Si de hecho es mejor cuando te ganas su confianza así puedes acordar usar lencería o algún vestido jeje que igual tuve que comprar un par de lencerías y un vestido pero valió la pena.Ver el archivos adjunto 2251813 Ver el archivos adjunto 2251814 Ver el archivos adjunto 2251815 Ver el archivos adjunto 2251816

Buenas fotos eh. Te felicito bro, buen ángulo. Claro yo tmb llevaba lenceria para que se ponga la putita, más bien esa lenceria negra de panties dame el dato cual es, quisiera comprar una igual para que se ponga la kine.

Quien no ha grabado. Tengo de Estefany, y de unas tres venezolanas más. Ellas mismas me dijeron que las grabé. De ahí tengo de Sully y Bianka del tiempo que podías ir a atenderte a su local de San Borja. Uffff grandes recuerdos.
hola bro...deseas intercambiar..tsmbien videos de las q menciono

Atrás