Han grabado sus caches con kines? Los han descubierto?

La ventaja es que algunas no se preocupan tanto si las estan filmando, en cambio otras si, es cuestion de la chica, mas bien me dicen que se puede grabar con la app camera BR, donde grabas con camara apagada.

Yo prefiero decirle que les grabo ya sea kine o un ligue que me salga, no grabo rostro solo abajo con eso lo grabo en 4k con un s23 ultra el cual sale hasta los detalles de como mi verga entra en el culo

Hay aplicaciones para grabar con cámara apagada y ni se nota que graba pero el asunto es como explicas a la flaca que tu móvil este inclinado en sentido horizontal frente a la cama o donde estés tirando? Las flacas y las kines no son tontas, ahora todas con el cuento de buscar el aire acondicionado o bajar la luz al cuarto están tanteando si no las estas grabando con algo, prefiero decirles y si aceptan bien.

Ya muchas kines conocidas y desconocidas aceptan grabarse previo pago ya es un servicio adicional !!! Pero cuando hay confianza ya ni te cobran por grabarse pq no desean perder un cliente frecuente !!!

Las que mas se dejan grabarse son las extranjeras, porque aqui no estan sus familias , y nadie las conoce, y otras que ya no tienen nada que perder....

Las que mas se dejan grabarse son las extranjeras, porque aqui no estan sus familias , y nadie las conoce, y otras que ya no tienen nada que perder....
Completamente de acuerdo sobre las extranjeras aunque igualmente evitan que les grabes el rostro o usan un antifaz, en el caso de peruanas si se pueden dejar cuando te tienen confianza

Nunca he grabado a nadie sin su consentimiento

Alguien para compartir contactos de kines?

Es sabido que en agencias como Lania, Patty y Yayita graban a las kines en los cuartos y luego venden los videos. Alguien tiene o vende alguno?

provecho compañero :)

El año pasado también una kine me dijo:
Se ve que la has usado mucho por hoy
Pendeja ya me había visto entrar en otra habitación de chongo y seguro quería que pase y salga rápido

....ella misma me propuso grabar video tirando....comenzamos con las fotos ...y ya luego ella con la cámara del celular grabando como me comía su conchita y luego me la clavaba.

Atrás