Siempre me ha funcionado para grabar, el ganarse su confianza, no con regalos o premios, mas bien con atención o buen trato, y claro nunca me han atracado en la primera oportunidad, siempre aclarando que no enfocaran su rostro y pudiendo luego mostrarles el video para que se cercioren, tampoco dar el nombre de la kine, pues muchas por los tatuajes o marcas en la piel las pueden reconocer algún familiar, trato de borrar u ocultar esas marcas para así publicar en esta página, desde hace años subo imágenes y videos de mis encuentros, muchas de ellas ya salieron del mundo del kineo y como algunos cofras indican, solo me sirve de morbo todos esos recuerdos bien guardados en una memoria externa, y algunas escenas puedo subirlas para el deleite de ustedes. Todas las imágenes fueron tomadas con consentimiento de la kine.
Aquí algunas de una characata tetona, chibola que desapareció de mi radar hace más de 1 año:
Ver el archivos adjunto 2305336 Ver el archivos adjunto 2305337 Ver el archivos adjunto 2305338 Ver el archivos adjunto 2305339 Ver el archivos adjunto 2305340 Ver el archivos adjunto 2305341 Ver el archivos adjunto 2305342