Corredorf1
Teniente
No encontré un rating de esta kine, por lo tanto decidí abrir uno, me atendió el fin de semana pasado, domingo para ser exacto, la encontré en la barra y observándola muy coqueta, algo guapa, seguí dando vueltas y después la ubique en la puerta de su room el 128 si mas no recuerdo. Pase por su lado y la observo mejor con unos pechos riquísimos, culito formadito y piernas contorneadas, me acerque y conversamos, las preguntas de rigor, pero muy coqueta y cariñosa ella y con su dejo colocho, así que me convenció y entre.
1.- Tipo de Chica: Cabello negro lacio, trigueña, esbelta, de buenos pechos, culo formadito, me dijo ser de Bogota .
2.- Edad: Llegando a base 3.
3.- Cara: Algo simpatica, ojos negros y grandes, labios pequeños pero sensuales.
4.- Talla: 1.68 con tacos aprox.
5.- Senos: Grandes, amasables.
6.- Cintura / barriga: plana sin barriga,
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona pero su culo es formadito y carnoso.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero contorneadas, pies bien cuidados.
9.- Piel: trigueña clara y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no observe.
11.- Aseo personal: limpia, se lavo antes y después. Me ayudo también a lavarme.
12.- Fellatio: Muy bueno, uno de sus puntos fuertes, me lo dijo antes de entrar, lo lamia todo, incluido los huérfanos, hace garganta profunda, varios minutos de fellato y dejó al soldado bien parado.
13.- Papita: peladita, rica y lubricaba sola
14.- Anal: No suelo pedirlo.
15.- Trato: Me gusto mucho, conversadora, te hace sentir cómodo, le gusta bromear y es complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar a su cuarto, me abrazo y me dio un pequeño chape, comenzó a desvestirse y me ayudo a mi, quedamos desnudos y me echo a la cama y me dio una mamada fabulosa de varios minutos, luego se monto encima mío y comenzó a moverse y me dejo mamar esos pechos riquisimos que tiene, luego lo hicimos en misionero, posteriormente se puso de espaldas y la penetre sintiendo esas nalguitas carnosas y ella hábilmente con sus pies empujaba los míos, hacia arriba para que la penetre más, muy hábil la flaca para enredarte y abrazarte con las piernas, luego la puse en cuatro y darle fuerte a ese culito y aguantaba bien la colocha, luego hicimos la de Milet Figueroa, y comenzó a gemir de forma muy arrechante y se me vino toda la leche, nos dimos unos piquitos y caricias.
17.- Calidad de Masajes: nada que ver.
18.- Experiencia en el laburo: Diria que varios ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
20.- Precio: 80 solanos y le di su propina, por su buena atención .
21.- Costo / beneficio: Los vale
22.- Ubicación: cuarto 128 aquella vez
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: Si es muy factible
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica: Cabello negro lacio, trigueña, esbelta, de buenos pechos, culo formadito, me dijo ser de Bogota .
2.- Edad: Llegando a base 3.
3.- Cara: Algo simpatica, ojos negros y grandes, labios pequeños pero sensuales.
4.- Talla: 1.68 con tacos aprox.
5.- Senos: Grandes, amasables.
6.- Cintura / barriga: plana sin barriga,
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona pero su culo es formadito y carnoso.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero contorneadas, pies bien cuidados.
9.- Piel: trigueña clara y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no observe.
11.- Aseo personal: limpia, se lavo antes y después. Me ayudo también a lavarme.
12.- Fellatio: Muy bueno, uno de sus puntos fuertes, me lo dijo antes de entrar, lo lamia todo, incluido los huérfanos, hace garganta profunda, varios minutos de fellato y dejó al soldado bien parado.
13.- Papita: peladita, rica y lubricaba sola
14.- Anal: No suelo pedirlo.
15.- Trato: Me gusto mucho, conversadora, te hace sentir cómodo, le gusta bromear y es complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar a su cuarto, me abrazo y me dio un pequeño chape, comenzó a desvestirse y me ayudo a mi, quedamos desnudos y me echo a la cama y me dio una mamada fabulosa de varios minutos, luego se monto encima mío y comenzó a moverse y me dejo mamar esos pechos riquisimos que tiene, luego lo hicimos en misionero, posteriormente se puso de espaldas y la penetre sintiendo esas nalguitas carnosas y ella hábilmente con sus pies empujaba los míos, hacia arriba para que la penetre más, muy hábil la flaca para enredarte y abrazarte con las piernas, luego la puse en cuatro y darle fuerte a ese culito y aguantaba bien la colocha, luego hicimos la de Milet Figueroa, y comenzó a gemir de forma muy arrechante y se me vino toda la leche, nos dimos unos piquitos y caricias.
17.- Calidad de Masajes: nada que ver.
18.- Experiencia en el laburo: Diria que varios ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
20.- Precio: 80 solanos y le di su propina, por su buena atención .
21.- Costo / beneficio: Los vale
22.- Ubicación: cuarto 128 aquella vez
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: Si es muy factible
25.- Puntaje final (1/10): 7