Has ayudado a una KINE a grabar un video o tomarse fotos para Promocionarse?

Barbara debe ser lo vi con su marido como les digo en plaza San miguel

Pt no jodas y tenia algo chill o ya el bicho?

Barbara ya no responde su número cambio de número está alistando maletas por qué esta cagazado de salud mucho se arriesgo la flaca

Si con una kines amiga que se fue a colombia. Esta flaca tenía el culi de alexis texas y aparte estaba formadora porque era profesora de educación física. Una vez quiso que me venga en sus tetas y le tome unas fotos con mi leche encima pero al final no le gustó y las borro

Barbara esta con bicho? ala mrdddd

Bastante pero todos los videos y fotos son para mi uso y fueron solicitados a petición mía, nunca alguna me ha dicho que le tome para su publicidad

Una sola vez me pasó, estaba con una kine, terminando el primer polvo me voy a bañar y regresando la kine había arreglado la cama y se había puesto otro hilo, y me dice, si le puedo tomar unas fotos, claro le digo, le tomé como cinco fotos, solo me dijo que era para pasarle a sus clientes que le pedían fotos, en fin son cosas que suceden.....

Sí pero en un hotel miraflorino porque el diseño de interiores era de lo mejorcito a pesar de ni siquiera era un telo top o caro. Ni cagando creo me pidan tomarle foto para promocionarse en un telo que alquilan por 3 horas con paredes de drywall que deja escuchar el cache alrededor jaja esos a los que iba yo en mis epocas de practicante misio hace años atras

Una vez, con una venezolana, un par de fotos de su culo y algunas frontales, pero no sex, fue un momento chevere y nuevo jeje

Si, a una conocida kine me pidio que le tomara unas fotos y videos con mi cel y se los pase y segun ella era para sus fans.

claro, cuando me enchuché con una puta colocha

Con una kine con que a la larga nos volvimos amigos y ya se habia retirado, algunas veces se vio tentada de volver a anunciar por que necesitaba plata y me decia que la acompañe cuando se tome fotos, pero nunca llego a regresar a las andadas y por lo tanto nunca se dio lo de las fotos.

Por supuesto, a un par de kine amigas, pero solo fotos y encima con el celular de ellas mismas, ya luego me pasaban algunas fotos que era para su promoción......

Por lo menos a 4. Siempre después de haber agarrado confianza.

A mí me pasó con una kine amiga que se terminó templando de mí. Tuve que ser bien caleta porq en ese momento estaba con flaca.
Bueno ella me pidió que le tomara fotos y grabasemos un pequeño video, el video solo fue un POV. Luego se hizo mami, siendo aún chibola y la acompañé a alquilar el depa cerca a la bolichera donde siempre caía a bombearla. Buenas épocas, las fotos las tengo en una pc caleta. Las buscaré y las comparto.

Una kineamiga que ya la conosco de años un dia que estábamos tirando me dijo para grabar en su 0nly fans asi que aproveche el momento y nos metimos un polvaso en cámara , ahora me da un poco de meyo que mi amorcito encuentre el video de casualidad por xvideos, pero despues de leer los otros comentarios veo que mas cagado es lo que dicen de esa veneca que tiene el bicho

Cuidense no tiren con venecas, que estan quemadasas

creo que depende de la confianza que haya, aunque en mi caso me ofreció una kine que grabemos un video y me cobraría la mitad, no le acepté porque pensé que se le perdería su cel o le chorearían

Atrás