frank0
Cabo
13 Years of Service
Revisando un post anterior donde preguntan si han encontrado a alguna kine en la calle, me hizo recordar lo que me paso hace varios años atras cuando todavia estaba en la universidad. Una noche me encontraba con ganas de tener una buena faena asi que fui a un lugar donde trabajaban 3 flaquitas. Habian 2 disponibles, una me parecio conocida, me dije que quizas la habre visto en otra ocacion que andaba de caceria, era simpatica y se le veia bien rica con la ropa que traia, asi que la escogi para la respectiva sesion. La flaquita agarro confianza al toque, hablamos un poco mientras empezaba el calentamiento, a ella tambien le parecia haberme visto en algun lado, me lo mensiono varias veces. Tuvimos el primer round y en el intermedio me contaba de su vida, que chambeaba para pagarse los estudios y mientras me contaba resulto ser que estudiaba en mi misma facultad, fue ahi que recorde donde la habia visto. No eramos compañeros ni habiamos llevado cursos juntos, pero si la habia visto de pasada y ella a mi, solo que uno ve tanta gente que al primer momento no reacciona, mas si no es una persona que ves con frecuencia y la faculdad es tan grande. Me dio risa y termine diciendole que eramos compañeros, (quizas algunos digan que no debi decirlo, pero si la flaca estudiaba conmigo algun dia en la universidad me iba a reconocer ya habiendo sido su cliente, asi que me dije, no pierdo nada), ella como que se quedo pensando media palteada, pero al final terminamos riendonos. Luego de un momento de conversa seguimos con el segundo round, para lo cual ella me habia dicho que por ser su compañero me daria un trato especial, asi que no se preocupo mucho del tiempo, pero si me pidio varias veces que por favor no lo comente con nadie, obviamente no lo hice. La verdad que la flaquita estaba buenaza, asi que la visitaba con cierta frecuencia, con su incluido descuento claro, en la universidad me la cruce varias veces, en algun momento hasta llevamos un taller juntos, no se hacia notar mucho con la vestimenta para no levantar sospechas, pero un par de veces la vi como vestida para atender a algun cliente. Despues de un tiempo la deje de ver y le perdi el rastro, imagino que ya no continuara en el rubro, porque no he vuelto a escuchar de ella. Fue una experiencia curiosa, como muchas otras, lo unico que puede hacerse es disfrutarlas.
Alguno de ustedes ha tenido alguna amiga, compañera, vecina o conocida, a la que haya encontrado trabajando de kine?
Alguno de ustedes ha tenido alguna amiga, compañera, vecina o conocida, a la que haya encontrado trabajando de kine?