Hola a todos.
Me ha pasado bastantes cosas locas , para mi no hay nada bizarro.
1- Allá por el 2008 me envicie con Señora Colombia , una huaracina simpática un poco blancona , atendia en un Hostal en la Petit Thouars, me envicie con ella una vez le dije que me lama el ano , era bien curiosa , solo llego al perineo y me dijo : “A las justas se lo he visto a mi hijo” jajaja eso me arrecho más , después en la cama se apoyaba en la cabeza y levantaba patas y la espalda , yo la clavaba cruzado , tipo tornillo y le hacía que vea mi culo , “!Que ves , dime que ves!” , me decia: “Un ojo chino” jaja era la excitación del momento , está cholablanca se dejaba hacer de todo , me dejaba que le penetre por el ano gratis , otras veces subía apurado a su cuarto y la encontraba calata echada , le abría las cortinas del cuarto jajaja , se sorprendía , otra vez sentada y de piernas abiertas le observaba la vagina y el ano mientras hablaba con su marido , él creía que trabajaba de secre.
2- Con Señora Mimi en enero del 2010 cuando aún estaba pasable , estaba tan arrecho que en un momento mientras la penetraba en la sala , echa agachada , la lleve al baño y le metí la cabeza al water mientras le insultaba y me ponía a mil , creo que acabé ahí no más , si me decía: “Apúrate que viene mi amiga” , fue medio loco.
3-En marzo 2018 me hospede en Lima Norte para encontrarme con una chatita que era un poco llenita pero estaba pasable. Fui de verdad por arrecho y para probar. Ella empezó a chupar y como soy el loco garganta profunda , no sé si había tragado antes , le empezó a dar arcadas y nauseas , la mía es un poco gruesa y estaba sufriendo , siguio mamando y se la sacó y arrojó / vomitó en las sabanas , eso me arrecho más y la lleve calata al baño para que me la siga chupando , puse un pie en la tasa del water , siguio y vomito otro poco jajaja el cuarto estaba hecho una , vi un lugar que no esté vomitado en la cama y la empece a penetrar con fuerza en misionero , piernas bien abiertas , fue tanta la arrechura que la insulte y le di algunos lapos en la cara , ella me mordió un dedo y acabe sudando csm encima por el calor , pobre el pata que llego a limpiar el cuarto. Después mi esposa se dio cuenta de la mordida pero salí bien librado.