Hasta cuando piensas seguir kineando?

Hasta que la ponga y el físico acompañe

Yo sobre kines, creo que ya he cumplido todas las fantasías. En cuanto a tipos de mujer, he estado casi con todos los tipos, formas, edades, tamaños. No hay nada que probar en mi caso. Veo kines lindas, pero haciendo un repaso, siempre hay una mejor con la cual he estado anteriormente. No me motiva. Quizás es porque estoy con 3 kines distintas a la semana.

Y lo que no he probado mucho, lo he encontrado hace poco, pero es muy riesgoso y quiero cuidar mi salud.

En mi caso lo voy dejar un tiempo.

Yo también lo pensé. Hace poco conocí a una kine que se me vendía como sugar baby.

Es decir, antes del servicio se sentó y empezó a hablar de ella y tal, como presentándose. Después ofreciéndose para salir, para ser amiga, tomar, ir de compras, etc. Me pareció curioso. Yo solo veía su gusto por el dinero, nada más.

Y está el hecho que me aburro con una sola mujer, no me duraría el interés mucho tiempo. Además eso de involucrar sentimientos por la convivencia, no es bueno.
Es que sinceramente... Ultimamente se ha visto cada ets y cada virosis que a veces es riesgoso para la salud.. La verdad que si..

Hasta que ya no se me pare ni con la pastilla azul

hasta que me atrape mi novia/esposa/señora, ahi si tendre que colgar los condones, por otro lado yo lo veo normal el kinear por un tema de salir de la monotonia de solo estar con una mujer, ya q el Kineo no es engañar por que solo busco variedad para una necesidad del momento, es como querer comer pizza o pollo a la brasa y sabes q en tu casa no saben preparar o no les sale bien. Sales a la calle buscas y pagas por el servicio brindado. mientras tengas dinero para pagar una kine uno siempre ira de putas, asi de simple y cencillo.

saludos
PAULCAMS
Este post resume lo q pienso de hasta cuándo kinear......a los q nos gusta las mujeres pues en la variedad (con gusto) está el gusto.
Así este casado, con pareja o enamorada , oficial o suplente pues es simple: hasta q uno se aburra y listo.
Si para otros es distintos y así son felices pues allá ellos ,los felicito. Yo hasta q me aburra.....

No se, pero estoy desde el 2007 y seguiré haciéndolo durante más años :cool:

Última edición:
HASTA QUE LA ECONOMIA LO PERMITA

Eso de poner una fecha para dejar de kinear o pensar dejarlo cuando se encontren a una mujer como esposa, enamorada o conviviente, es engañarse y ser ilusos. Hasta las kines lo saben. Una vez me puse una fecha para dejar de kinear y con la que se suponia seria la ultima kine, al terminar el cache le dije que esa era la ultima vez que me atendia con una kine y la flaca soltó una sonrisa y me dijo: "..Es la ultima vez que tu crees". Y eso que era una kine que la veia por primera vez y acertó, ya que segui kineando despues de una breve para.
En resumen, ponerse fechas limites o metas para dejar de kinear no sirve. Esa fecha llegará sola cuando disminuya tu libido hasta un punto en que espontaneamente ponderes tus prioridades hacia otros aspectos diferentes al sexo, cosa que ya no veas que kinear es una de tus prioridades. Esa fecha llegara sola de acuerdo al contexto y experiencias de cada uno.

como dijo un cofrade arriba, hasta que la economia lo permita, o hasta que ya el ciclope no se levante

Hasta que no se me pare, de ahí con fuera a las drogas

Hasta que me aburra de pagar por sexo.

Si vuelvo a tener firme, me retiro... al menos hasta que se acabe de nuevo.
Pero cada vez me da menos ganas. No tengo paciencia con las chiquillas cojudas.

Hasta que no haya una madura que por plata no se deje bombear el culo.

Bueno hasta ser descubierto o no tener las fichas suficientes para seguir bombeando culos.

“Hasta qué me descubran”
“Hasta no tener dinero”
“Hasta qué no se me pare”

Respuesras no muy maduras.

“hasta qué decida dormir bien con mi conciencia”
“Hasta qué decida tener un verdadero matrimonio”
“Hasta que cuestione qué es denigrar a la mujer”
“Hasta qué decida mejorar como persona”

No soy el puritano, he consumido, pero sé que no está muy bien pagar por sexo

Creo que esto ya es como un hábito. Uno va a kinear hasta donde las fichas y el tiempo le den.

“Hasta qué me descubran”
“Hasta no tener dinero”
“Hasta qué no se me pare”

Respuesras no muy maduras.

“hasta qué decida dormir bien con mi conciencia”
“Hasta qué decida tener un verdadero matrimonio”
“Hasta que cuestione qué es denigrar a la mujer”
“Hasta qué decida mejorar como persona”

No soy el puritano, he consumido, pero sé que no está muy bien pagar por sexo

No, no esta muy bien... supongo que hay niveles y cada quien sabra lo que hace y lo que no.
Si alguien es un minero ilegal y se mete a los puticlubs donde si o si las chibolas son explotadas, es un nivel
Si alguien llama una flaca que se esta pagando sus estudios con el oficio mas antiguo del mundo y la trata con respeto, es otro
Si alguien alguien llama a una flaca que solo esta haciendo caja para irse al caribe de juerga, tragos y polvos, es otro
Hoy a la prostitucion moderna le llaman "sugar babies" y me parece tan degradante como cualquiera

E igual aqui estamos. Nadie es de piedra.
La cosa es controlar el vicio lo mas que se pueda. Pero cada quien es dueño de su vida.

Me imagino que la mayoría se equivocó de foro de putas por uno filosófico.

Me imagino que la mayoría se equivocó de foro de putas por uno filosófico.
uno debe entender q entre nosotros, los puteros, tambien nos imaginamos tener niveles como mecniono el cofra de arriba o jerarquia, en nuestra mente claro, nos tratamos de diferenciar del otro putero ... "noo yo pago pa cachar por x motivos, soy diferente" ... tanta webada, al final disfrutemos nada mas cachar mujeres q les gusta la plata, punto

Atrás