Hasta qué edad piensan kinear?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 1x12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmm... pregunta dificil. La verdad yo quise dejarlo, algo asi como los patas del centro victoria que quieren dejar la droga. Me propuse serle fiel a mi ex y estuve algunos años sin tener contacto con kines (salvo una vez que tuvimos un problema y creo que por depre llamé a una ex casera). Cuando me separe, luego de un tiempo de afanar chicas normales volvi a caer en el vicio, hasta que vino la pandemia. Ahorita estoy que me muero de ganas pero me aguanto por el riesgo de contagio. Quiza el covid sea el empujon que hacia falta para salir de este mundo para siempre, pero nunca se sabe. La verdad, preferiria volver a tener mujer, plantarme, y quiza por ahi tener una escapada pero no estar mas con ese bicho de quiero probar algo nuevo, algo nuevo, algo nuevo. Te caga el cerebro. El sexo debe servirle a uno para estar bien, y no uno servir al sexo. Pero quien sabe. Supongo que sera cuando ya no haya incentivo alguno: que todas las chicas sean pirañas tatuadas reguetoneras pastrulas (ya se esta acercando a eso), o pene flaccido, o crisis economica total.

El límite sera la edad, la forma de vida, las ganas y cuando el muchacho no pueda, pero aun así, igual se insistirá.
En mi caso, lo deje luego de que una puta de mala atención me aplastara las bolas, me dio la prostatis, así que comence a retirarme de los chongos, uno quiere cachar en buena performance y no así cagado, ya luego me recupere, baje las revoluciones, estuve con prostitutas delivery hasta antes de la Pandemía, ahora ya no cacho a putas por la Pandemia, solo paja. Slds

Obviamente lo mejor es cuidarse si uno quiere llevar una vida sana o con menos achaques. La mente debe imponerse al de abajo, hasta donde podamos con calidad, vamos con facucett.

Sigo en el kineo por que ando sin pareja; ahora si me consigo una mujer que me complemente y haga que logre mas cosas, y sea joven -ya sé pero se puede conseguir- digamos 20 años menos que uno, pues me estabilizaría hasta digamos quede viudo o me divorcié, en dicho caso volvería al kineo. Pero teniendo pareja me gustaría viajar, hijos, fiestiar, pasear, ayudarla a superarse, etc.

Nunca car∆jo
Mi lema es
vivir para c∆char
C∆char para vivir

ni esta plandemia ficticia ni nada me detendrá
Gaaaaaaaaaa

Buenas noches Srs. de la cofradía espero que se encuentren bien de salud y que pronto se vacunen contra el covid 19.
Una pregunta bien difícil de responder,creo que moriré cachando o cachando encontrare mi muerte

SI HAY ALGÚN COMPAÑERO, ME A ESCRITO MENSAJE AL PRIVADO, VUÉLVANLO HACER, YA QUE ESTOY FUERA DESDE EL 2019
saludos

Hasta que la tea del factoring deje de ser rentable

Hasta que la billetera y el pájaro aguanten.

Hasta que me de la chula

Atrás