nadie
BANEADO
- 611
- 520
- 87
88%
- Puntos de reacción
- 520
18 Years of Service
mmmm... pregunta dificil. La verdad yo quise dejarlo, algo asi como los patas del centro victoria que quieren dejar la droga. Me propuse serle fiel a mi ex y estuve algunos años sin tener contacto con kines (salvo una vez que tuvimos un problema y creo que por depre llamé a una ex casera). Cuando me separe, luego de un tiempo de afanar chicas normales volvi a caer en el vicio, hasta que vino la pandemia. Ahorita estoy que me muero de ganas pero me aguanto por el riesgo de contagio. Quiza el covid sea el empujon que hacia falta para salir de este mundo para siempre, pero nunca se sabe. La verdad, preferiria volver a tener mujer, plantarme, y quiza por ahi tener una escapada pero no estar mas con ese bicho de quiero probar algo nuevo, algo nuevo, algo nuevo. Te caga el cerebro. El sexo debe servirle a uno para estar bien, y no uno servir al sexo. Pero quien sabe. Supongo que sera cuando ya no haya incentivo alguno: que todas las chicas sean pirañas tatuadas reguetoneras pastrulas (ya se esta acercando a eso), o pene flaccido, o crisis economica total.