jajjajaa ,que recatadas nos salieron las sras y srtas del foro, (es broma jajjaa) pero no veo porque se escandalizan o se asombrar por lo que CHICALIENTE nos cuenta sobre su propiia experiencia , la desnudez dentro del circulo familiar aun entre adolescente o adultos es comun en muchas sociedades , claro qe admito que la nuestra es aun muy puritana en ese aspecto , NO hay que irse a otro planeta para verlo, nuestros vecinos fronterizos ( argentina y chile ) tienen una cultura sobr eel nudismo muy definida y ahy grandes comunidades nudistas donde asisten familias completas y no se hacen ningun problema con eso , yo mismo pertenezco auna
comunidad nudista aki y en nuestro grupo asisten 2 familias , una de ellos con una hija adolescente y nadie ( y menos ellos mismos ) se escandaliza por ello ya que alli todos nos tratamos con respeto y educacion , entonces si algunos podemos superar nuestro pudor y compartir con otras personas iguales a nosotros esas situaciones , pues con mayor razon un circulo tan privado como es una familia , donde por sentido comun prima el respeto y 0 libido entre ellos.
claro q tambn puede haber personas que dentro de su circulo familiar puede desarrolar una atraccion o morbo por ver a sus propios familiares en situaciones de poca ropa o desnudez, pero esos son ya gente para el divan de un prefesional o para el banklloo de algun juicio jajajaja . claro que me refiero a entre padres hijos y hermanos , ya que con los primos y primas es otra cosa jajajaj

, yo mismo no me aguaante cuadno
de casualidad encontre desnuda a una prima mia en la ducha y no me sake el clavo hasta lograr llevarmela a la cama un tiempo dsps jejejeje .pero ese es otro tema