carnal2018
BANEADO
Amigos kineros, fui acérrimo con el tema del cuidado del covid, sin embargo, este maldito virus me pegó y no solo a mí.. si no a toda mi familia (1 familiar muerto, el covid no es un juego). solo salía al mercado y aún no se sabe como ingresó supongo que por las bolsas plásticas. actualmente estoy sin dinero pues como sabrán los tanques de oxigeno están extremadamente caros, 5000 soles un tanque vacío. es una locura. Me internaron en Ate y ahí hay 3 niveles, después de 20 días he podido salir pero ya no es la salud de siempre, aún tengo molestias y no se puede dormir bien, pensé que nunca me iba a dar. Por lo que me resta, yo no podré ir a kinear por largo tiempo, me puse a llamar a algunas kineamigas para ver en que andaban y su celulares, el 80% está muerto. espero que no les haya pegado el virus. es altamente contagioso. aún no entiendo como personas pueden ir a kinear, por ponerlo como ejemplo si a un metro sin tocar en una cola estás en riesgo. es obvio que te vas a contagiar en un telo, el movimiento hace que tus pulmones necesiten más oxigeno. por lo tanto vas a exhalar mucho también. no me quiero imaginar eso. tengo un familiar muerto. fue muy triste enterarme. a mi me llevaron primero pero no pude ni siquiera despedirme. solo sé que vino el personal que levanta cadáveres en la noche. El covid te empieza por la garganta, luego te da fiebre, sientes un malestar terrible, no puedes levantarte, y tus pulmones no trabajan de forma correcta, toses incansablemente. te tiran de pecho a la cama porque no puedes respirar, no sabes si vas a salir vivo o muerto. la medicina es tanta que hasta tu garganta llega un momento que ya no la quiere ni pasar. miras a tu derecha e izquierda gente luchando por su vida, o tal vez al reojo ves como se lo llevan ya muerto, sin vida, inerte. El covid es altamente contagioso, que no te pase a ti, cuidate, ya es tema de cada uno si sale a las calles. pero no recomiendo por nada del mundo ir con una kine, así sea tu conocida. tengan un botiquin en casa porque medicinas ya no hay , solo es con receta, cuidense