A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigamos cuidandonosUn testimonio que nos sirve para tomar conciencia de lo peligroso y mortal que puede ser este virus si no nos cuidamos.
Amigos kineros, fui acérrimo con el tema del cuidado del covid, sin embargo, este maldito virus me pegó y no solo a mí.. si no a toda mi familia (1 familiar muerto, el covid no es un juego). solo salía al mercado y aún no se sabe como ingresó supongo que por las bolsas plásticas. actualmente estoy sin dinero pues como sabrán los tanques de oxigeno están extremadamente caros, 5000 soles un tanque vacío. es una locura. Me internaron en Ate y ahí hay 3 niveles, después de 20 días he podido salir pero ya no es la salud de siempre, aún tengo molestias y no se puede dormir bien, pensé que nunca me iba a dar. Por lo que me resta, yo no podré ir a kinear por largo tiempo, me puse a llamar a algunas kineamigas para ver en que andaban y su celulares, el 80% está muerto. espero que no les haya pegado el virus. es altamente contagioso. aún no entiendo como personas pueden ir a kinear, por ponerlo como ejemplo si a un metro sin tocar en una cola estás en riesgo. es obvio que te vas a contagiar en un telo, el movimiento hace que tus pulmones necesiten más oxigeno. por lo tanto vas a exhalar mucho también. no me quiero imaginar eso. tengo un familiar muerto. fue muy triste enterarme. a mi me llevaron primero pero no pude ni siquiera despedirme. solo sé que vino el personal que levanta cadáveres en la noche. El covid te empieza por la garganta, luego te da fiebre, sientes un malestar terrible, no puedes levantarte, y tus pulmones no trabajan de forma correcta, toses incansablemente. te tiran de pecho a la cama porque no puedes respirar, no sabes si vas a salir vivo o muerto. la medicina es tanta que hasta tu garganta llega un momento que ya no la quiere ni pasar. miras a tu derecha e izquierda gente luchando por su vida, o tal vez al reojo ves como se lo llevan ya muerto, sin vida, inerte. El covid es altamente contagioso, que no te pase a ti, cuidate, ya es tema de cada uno si sale a las calles. pero no recomiendo por nada del mundo ir con una kine, así sea tu conocida. tengan un botiquin en casa porque medicinas ya no hay , solo es con receta, cuidense
Un perro menosMi más sentido pésame cofrade.
Lo acompaño en su dolor cofra, por eso es que me cuido y espero la vacuna el próximo año para recién poder kinear sin riesgo de infectarme e infectar a mi familia.Mi papa fallecio de covid, algunas personas son egoistas, piensan solo en uno, tiene que tocarte con la muerte de alguien muy cercano para que recien recapacites.
Tienes razon te acompaño en tu dolor por la baneada de @VICHAYITO jajajaLo acompaño en su dolor cofra, por eso es que me cuido y espero la vacuna el próximo año para recién poder kinear sin riesgo de infectarme e infectar a mi familia.
Mi sentido pésame bro, sigamos cuidandonos sin kinear.Mi papa fallecio de covid, algunas personas son egoistas, piensan solo en uno, tiene que tocarte con la muerte de alguien muy cercano para que recien recapacites.
Una rata menos.... mi sentido pesame por el baneo de vichayito jajajaMi sentido pésame bro, sigamos cuidandonos sin kinear.
Sigamos cuidándonos, nada de kines hasta que salga la vacuna, nuestra salud y la de nuestra familia es primero.
Esa es una actitud responsable cofrade.Lo acompaño en su dolor cofra, por eso es que me cuido y espero la vacuna el próximo año para recién poder kinear sin riesgo de infectarme e infectar a mi familia.
Estas mal; si te da el sida te contagias sólo tu pero si kineando te contagias de COVID contagiaras a tus seres queridos en tu casa.No se hagan paltas, pasa por cada uno si se va de putas o no, este virus es igual como el sida, el riesgo siempre va existir pero los buenos kineros lo corremos.
Clon-troll de q anormal será...Por eso cofrades, sigan así cuidandose, nada de kines, estamos en pandemia de coronavirus, felizmente la gran mayoría de cofrades no está kineando porque todos tenemos familiares en casa, seres queridos que podrían morir por una canallada, quien kinea y expone al virus a su familia es un malnacido.