Hermana de mi ex

Depraviol7

Recluta
Puntos de reacción
48
59%
Puntos de reacción
48
‎4 Months of Service‎
Esto paso hace años cuando convivía con mi ex y su hermana, pasamos por varios cuartos aquellos años, mi ex (llamare Camila) es la mayor de ambas hermanas, para ese entonces su hermana (llamare Reyna) al parecer no había tenido relaciones sexual ws con nadie aun, y solo se ganaba con las veces que la cogia a Camila, obviamente yo dejaba ver mi pene con intención que ella vea, pero en ese entonces Camila casi no dejaba que ella vea cuando lo hacíamos. Una vez vivimos en un cuarto algo grande pero que no tenía separaciones, por lo que nuestras camas estaban separadas solo por un ropero pero que era medio transparente y además estábamos en diagonal, por lo que se veía de costado algo siempre. Hubo una ocasión que me levante de noche a orinar, y tenía que cruzar por la cama de Reyna, y cuando me levanto y camino ella se sorprendió diciendo ay que roche, y es que la encontré masturbandose pero pase defrente me hice el loco y me fui al baño. Pero ya entonces en las noches me quedaba hasta tarde despierto y de mi cama podía observar que todas las noches ella se metía sus dedos a su vagina hasta el fondo, duraba bastante masturbandose hasta que acababa y se ponía recién a dormir. Es así que como en ocasiones yo trabajaba distintos día a Camila, aveces me quedaba solo con Reyna, y antes de levantarme como ya me había dado cuenta que ella miraba a mi cama, me acomodaba bien para que ella vea como me masturbaba hasta que salga todo mi semen, y cuando yo acababa recién ella se volteaba a seguir durmiendo o se levantaba. Eso era de muchos días que hacíamos eso. Otra vez cuando yo me quedaba temprano aun dormido y ella era la última en salir, dejaba mi pene para que lo vea y yo me hacía el dormido, y ella se acercaba y me empujaba un poco hacia el centro de la cama. Nos jugabamos en ocasiones de manos y nos tocábamos. Aveces me bañaba y ella estaba viendo tele sentada en mi cama y desnudo estaba atrás de ella y volteaba. En ocasiones yo estaba en mi cama y ella supuestamente arreglando el ropero que estaba detrás mio, y yo me masturbaba viendo la tele, y ella mirado de atrás, me hablaba algo y seguíamos así. En otra ocasión estuvimos en un cuarto más reducido tanto que las camas estaban casi entrelazadas y solo separadas por un ropero transparente pero que esta vez se miraba defrente. Y así en las noches cuando nos quedábamos.solos porque Camila estaba haciendo un trabajo con su familiar, Camila esperaba a que masturbara para ella ponerse a arreglar el ropero y ahí si nos mirábamos defrente mientras de pajeaba y se veía bien claro como miraba mi pene. Sinceramente era cuestión de tiempo para que cogieramos, nunca me decidí porque pensé que con Camila estaríamos mucho tiempo y la iba quizá a cagar, pero si una vez sentí como me la chapaba de noche cuando yo estaba del lado de la cama que da a su cama, la chupo riquísimo, lastima que nunca cogimos, estoy seguro que como su hermana ajustaba bien rico ella también ajustaría riquísimo. Lo cierto es que aveces le metía la.mano y nunca nos dijimos nada, le agarre sus senos también en ocasiones. Bueno ese es el relato que solo llego hasta eso.

Gracias por su relato cofra, estuvo más que mocoso la situación

buen relato brother esta interesante, gracias.

Son situaciones que no sabes si dar la iniciativa o no. Luego mas tarde, dices porque no lo hice

Jajaja si es cierto. Hubiese sido el primero para las dos jajajja pero bueno así pasaron.las.cosas

Atrás