arte69
General
Estimados cofrades buenas noches en mi 1 round del dia despues de renegar en 2 oportunidades la primera con Wendy relojera al mango y la otra con mi ex musa , me fui en busca de esta kine k la vi y me gusta Hilari ecuatoriana bonita , sumisa , carita de inocente , pero es pendejasa ,me metio un buen polvo pero creo k es de la conveniencia me vio la billetera x k tenia dinero xk no pague completa la planilla y eso influyo, buen polvo no jode, no relojea ,se dejo hacer lo k kise y responde esimulo tiene una semana en el troka , la firme ella me arreglo el dia ,ahy les va
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad alta blanca ,pelo negro ojos medio achinado bien bonita
2.- Edad: 19 años ( eso me dijo )
3.- Cara: Bonita tdo en orden y parejo
4.- Talla: 1. 68 es alta
5.- Senos: bien ricos y aun no muy usados -normales
6.- Cintura / barriga: no tiene es flaca
7.- Caderas / derrier: ahy mas menos es delgada la kine
8.- Piernas / pies: Bien ricas y largas , predispuestas para el training , se deja voltear las piernas y no jode al hombro
9.- Piel: suave aun esta conservada
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Bien limpiecita
12.- Fellatio: Bueno era mi 3 incursion ( las 2 primeras fallidad no termine ) asi k estaba un poco frustrado pero se dio maña le pedi un poco mas y accedio lo puso fierro , con paciencia y sensualidad
13.- Papita: Ajustadira rapadita y rosadito k rico , facil facil k keria k la sopeara , uno se da cuenta cuando la kine se va dejar hacer algo
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy bueno me recibio un pikito ya en el polvo trato de enamorados , me jeteo y pa ke dije si kieres besame el cuello , le dije besame NO MUERDEMEEEE
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , manejable se deja culear , en las pose sk kise m siente la pegado , gime , no me apuro, me jeteo hicimso 5 poses es ligerita encima ella es profunda , BUEN POLVO
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: FACIL SUS 2 AÑOS
19.- Anuncia en / medio de contacto:EL dia de hoy sabado 25/05/2013 2do piso cto 18 cd
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: EL TEMPLO 2do piso cto 18 cd
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: SIMON kiero saber hasta donde llega
25.- Puntaje final: (8.5 /10)
Un pokito mas de culo y tiene su 9
La kine es relojera o vive su polvo- La vive las poses k le hice en todas tuve respuesta al estimulo
La kine se desnuda-si calatita
La kine se deja chupar las tetas -Si en las k kise chuparle se dejo
La kine es tratable -si , me recibio bien , pero me kedo la duda de la conveniencia
Espero les sirva
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad alta blanca ,pelo negro ojos medio achinado bien bonita
2.- Edad: 19 años ( eso me dijo )
3.- Cara: Bonita tdo en orden y parejo
4.- Talla: 1. 68 es alta
5.- Senos: bien ricos y aun no muy usados -normales
6.- Cintura / barriga: no tiene es flaca
7.- Caderas / derrier: ahy mas menos es delgada la kine
8.- Piernas / pies: Bien ricas y largas , predispuestas para el training , se deja voltear las piernas y no jode al hombro
9.- Piel: suave aun esta conservada
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Bien limpiecita
12.- Fellatio: Bueno era mi 3 incursion ( las 2 primeras fallidad no termine ) asi k estaba un poco frustrado pero se dio maña le pedi un poco mas y accedio lo puso fierro , con paciencia y sensualidad
13.- Papita: Ajustadira rapadita y rosadito k rico , facil facil k keria k la sopeara , uno se da cuenta cuando la kine se va dejar hacer algo
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy bueno me recibio un pikito ya en el polvo trato de enamorados , me jeteo y pa ke dije si kieres besame el cuello , le dije besame NO MUERDEMEEEE
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , manejable se deja culear , en las pose sk kise m siente la pegado , gime , no me apuro, me jeteo hicimso 5 poses es ligerita encima ella es profunda , BUEN POLVO
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: FACIL SUS 2 AÑOS
19.- Anuncia en / medio de contacto:EL dia de hoy sabado 25/05/2013 2do piso cto 18 cd
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: EL TEMPLO 2do piso cto 18 cd
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: SIMON kiero saber hasta donde llega
25.- Puntaje final: (8.5 /10)
Un pokito mas de culo y tiene su 9
La kine es relojera o vive su polvo- La vive las poses k le hice en todas tuve respuesta al estimulo
La kine se desnuda-si calatita
La kine se deja chupar las tetas -Si en las k kise chuparle se dejo
La kine es tratable -si , me recibio bien , pero me kedo la duda de la conveniencia
Espero les sirva