Hillary/Veneca Rica/967896083

La flaca estará en abril, según me respondió estaba con un precio de 350 soles la última vez

Es hermosa la chica llanera. Nunca pude concretar un encuentro sexual con este bombon. Ojala esta vez sea la vencida.

Pues Ojalá que venga en abril y que no suba más el precio
Screenshot_20200313-015401.png

Confirmado 350 , viene en abril, si quieren cuadrar con ella escríbanle al número q tiene en su Instagram

350 patadas será ???

Jajjajajaja lo mismo pienso xD muy elevado recuerdo q me la comi por 250 y ahi estaba buen precio mas como.q no se en lo.personal lo pensaria

Confirmado 350 , viene en abril, si quieren cuadrar con ella escríbanle al número q tiene en su Instagram

Seguros que la dejarán entrar a Perú? con todo el tema del coronavirus ya estamos entrando a pandemia además pidiendo 350 soles probablemente se muera de hambre aquí

350 asu misma diva esta llegando a peru la hoffman, la sigo tambien en el instagram pero para venir aqui y mantener ese precio con la comoetencia que hay, pero bueno entre gustos y colores.

cuidado q venga con el virus coronao...ya que como anda con extranjeros

Lo primero que hay que hacer es tomarle la "temperatura" y después.....

hay extranjeras mas ricas publicadas con rostro en PK y piden 300-350 con depa inclusive...esta flaca pagaria 150-200 max ya q ya esta recorida por tantos paises...ademas su quijada parece d Screem

Con lo que está pasando difícil que vuelva en Abril

Publicó que venía el 18 pero no hay forma, conocerán alguna que tenga un físico parecido ? Para luego de la cuarentena

Publicó que venía el 18 pero no hay forma, conocerán alguna que tenga un físico parecido ? Para luego de la cuarentena

hay mejores cuerpos que ella...busc PDP.. PK zona miraflores

Esa Hillary ya se disculpo en su Instagram que no vendría aún al Perú y otros paises debido al coronavirus

Atrás