pasu, estos brothers se soltaron las trenzas, y de que forma, pero como dicen bien todos tenemos nuestros segundos de mariconcitos, aunque veo que otros tienen minutos, otros horas, otros dias, y con mucho pesar veo que otros llevan toda una vida, asi que muchanchos liberense nomas, ajusten el asterisco y todos (as) cantemos el himno alterno del foro, vamos chicos (as) un gritoooooo, sauuuuuuuuuuuuuuu, jejje ( si mi mujer leyera las huev... que estoy escribiendo, jejeje).
HIMNO ALTERNO DEL FORO: a quien le importa (alaska y dinarama)
ALEX EL TORO: la gente me señala, me apuntan con el dedo, susurran a mis espaldas y a mi me importa un bledo
QIMOSABI: que mas me da si sou distinta a ellos, no soy de nadie no tengo dueño
HAYFA: yo se que me critican, me consta que me odian, la envidia los corroe, mi vida los agobia
ENDURO: porque sera? yo no tengo la culpa, mis circunstancias les insultan
GATUNO: mi destino es el que yo decido, el que yo elijo para mi
PREMIERES Y FORISTAS TODOS: ¿ a quien le importa lo que yo haga? ¿ a quien le importa lo que yo diga?, yo soy asi, asi seguire nunca cambiare.
LEXE: a quien le importa lo que yo haga?... (se repite)
HOMBRE DE NOCHE: quizas la culpa es mia por no seguir la norma ya es demasiado tarde para cambiar ahora
RICK HUNTER: me mantendre firme en mis convicciones
SR_MCPHISTO: reforzare mis posiciones
FTONSECA: mi destino es el que yo decido
IL DIAVOLO: el que yo elijo para mi
PREMIERES Y FORISTAS TODOS: ¿ a quien le importa lo que yo haga? ¿ a quien le importa lo que yo diga?, yo soy asi, asi seguire nunca cambiare
CACHERO JOVEN: ¿ aq quien le importa lo que yo haga?....(se repite)