HISTORIA CON LOS TOMBOS

d20cm dijo:
hasta donde yo se, para que una patrulla este en actividad "legal" deben haber 3 personas en el patrullero, y uno de ellos debe ser oficial a cargo (teniente o algo asi).

Si ven una patrulla con dos (2) sub oficiales, hasta donde se, solo han salido a "pescar" por que en el parte debe aparecer el nombre del oficial responsable.

Yo no manejo pero mi hermano mayor con esa observacion se a evitado hasta ahora 3 papeletas... voy a ver si logro conseguir un manual con el reglamento interno. sino a ver si un cofadre confirma eso

Slds

No, no es necesario 3, ni que haya un oficial, de acuerdo la reglamento debe haber un operador (chofer) y el tombo a cargo o sea dos, cuando solo hay uno, no vale ya que por las serias defiencias en la captacion y capacitacion del personal policial (oficiales y subalternos) muchos de ellos no saben manejar (si somos uno de los raros paises en el mundo que acepta policias de 17 años cuando el promedio mu ndial es 24 años) asi que estan obligados a llevar un chofer que en muchos casos es un empleado civil al que le dieron rango de tecnico pero de poli no sabe nada.

Ahora si te para un patuto y te dice que cometiste una infraccion, pidele que te ponga la multa alli mismo, no debes ir a una comisaria ni nada o te multan en el sitio o te vas... nota: Sabian que no hay patrulleros de transito??? o sea ningun patuto puede mutarte a menos que sea en operativo y que hayan llevado a un tombo heladero (lease transito)!!!

Atrás