donpanta123
Recluta
- 29
- 3
- 1
- Puntos de reacción
- 3
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, no te creo, que buena!! Una cosa es verse en un chongo, o espera do en el depa a una kine, ahi puedes hacer el habla, pero encontrase de la nada para una pichanga, como hacian para saber que eran de perutops? Mandaban a estampar sus polos?Recuerdo el campeonato de confraternidad de cofrades que antes se realizaba una gran experiencia para conocer a los amigos virtuales del foro
Yo participe de pichangas de fulbito, nos reuniamos por la zona norte, por la zona de palmeras recuerdo que fuimos varias veces a pichanguear, ya de ahi a otro lados en algunas oportunidades, todoa nos llamabamos por nuestro nick, despues ya el chongos si ahi si no participe, imaginar todos arrechos en busca de caseria y en grupo, jajaja, tambien recordar a los historicos vip cofras, en fin tantas historias, ahhh y yo me inicie en Piura donde trabajaba, desde comence aportar casi era poco los cofras de esa zona en eso años, asi fui vip por primera vez, que recuerdos en esa ciudad, en fin ya me dio nostalgia, saludos cofrasRecuerdo el campeonato de confraternidad de cofrades que antes se realizaba una gran experiencia para conocer a los amigos virtuales del foro
Claro cofra, yo chapaba mi periodico aja y asi llamaba a las agencias de piura en ese entonces, tambien recordar a Tania la hardcore otra conocida en esos tiempos, recordar es volver a vivir, saludosMe acuerdo que en los inicios la gente compartía ratings de kines que anunciaban en periodicos antes q hubieran tantas páginas de internet. Kines del comercio, trome, etc
Luego empezaron las kines de nenas peru, amorosas, lolitasvip, etc etc.. Tantas paginas que tuvieron sus 5 minutos
Cuando yo inicie me acuerdo que la kine de moda era paloma de porta, alla por el 2005 aprox, y creo que el foro estaba en miarroba
Asu que tiempo tan cavernario...Me acuerdo que en los inicios la gente compartía ratings de kines que anunciaban en periodicos antes q hubieran tantas páginas de internet. Kines del comercio, trome, etc
Luego empezaron las kines de nenas peru, amorosas, lolitasvip, etc etc.. Tantas paginas que tuvieron sus 5 minutos
Cuando yo inicie me acuerdo que la kine de moda era paloma de porta, alla por el 2005 aprox, y creo que el foro estaba en miarroba
Recuerdo esa tal tania.. Tremenda gritona, yo le conocí cuando era chibolo recién empezaba en esto. Recuero que ella cobraba 50 dólares.. Se habló mucho de ella. Que será de su vida.Claro cofra, yo chapaba mi periodico aja y asi llamaba a las agencias de piura en ese entonces, tambien recordar a Tania la hardcore otra conocida en esos tiempos, recordar es volver a vivir, saludos
La chica en mención era Arianavip, la vi hasta hace 4 años, era su caserito. Perdi contacto con ella, creo que tenía ya su marido, me parece que ahora anda en una nota de masajes tántricos, pero le perdí todo contacto.Algunos recordarán todo el alboroto que se generó por una de las primeras participaciones de una kine activa en el foro allá por el 2007-2008. Tenía su nick y todo. Muchos a favor de permitir a una kine participar en su propio thread, muchos en contra. Al final la flaca se retiró del kineo y quedó como anécdota.
Saludos.