Historia de perutops

La sección que más me gustaba de llamaba "KINES Y AMIGAS CARIÑOSAS QUE SE DEJAN FOTOGRAFIAR" llegó creo que hasta la parte quince con modificaciones en el camino y su certificación para poder postear en ese tema.

Los aportantes más destacados en mi opinión eran hotman, eldelasnenas, Ethan, Rickybuscaputas, adrianvelasquez, Rodindal, entre otros nombres que ahora no recuerdo

La sección que más me gustaba de llamaba "KINES Y AMIGAS CARIÑOSAS QUE SE DEJAN FOTOGRAFIAR" llegó creo que hasta la parte quince con modificaciones en el camino y su certificación para poder postear en ese tema.

Los aportantes más destacados en mi opinión eran hotman, eldelasnenas, Ethan, Rickybuscaputas, adrianvelasquez, Rodindal, entre otros nombres que ahora no recuerdo
Cofra de que años eran esos cofras ?
Por que yo que recuerde los primeros en hacer fotos amateurs de las kines eran un lico llamado dildofilm y el otro era un tal sr_mcphisto. Uno tenia la mania de filmarlas y el otro no se como las convencia para tomarles fotos. Eran otros tiempos muy lejanos creo que anteriores a los cofras que ud ha mencionado. La prehistoria del foro

Yo recuerdo allá por el 2005 había en la página terra.com.pe un foro similar a perutops pero más arcaico creo que empezó todo ahí y luego se creo la página que poco a poco vino mejorando

Te dejaría follarme si estuvieras aquí index//DujkXRT

..en su momento estaba foromasters tambien ...
Ufff, Foromasters, qué buena época y que buenas kines y datos...
Recuerdo al master Jabancho, legendario forista o a otros varios. Hasta hace un par de años todavía se podían revisar el archivo, ahora ya desapareció del todo.

Ufff, Foromasters, qué buena época y que buenas kines y datos...
Recuerdo al master Jabancho, legendario forista o a otros varios. Hasta hace un par de años todavía se podían revisar el archivo, ahora ya desapareció del todo.
Leo y me parece que varios olvidados foristas, están volviendo a escribir de nuevo como reclutas, después de muchos años ...

Leo y me parece que varios olvidados foristas, están volviendo a escribir de nuevo como reclutas, después de muchos años ...
Bueno, en este foro estoy intermitentemente desde el 2007. Tengo el mismo usuario en FM en donde posteaba más.
Pero luego viajaba por chamba y tal. Y si pues, todos vuelven...

Por cierto en FM conocí, gracias a buenos raking a la chata Sofia o Ana María, una chata universitaria blancona y con una tetas de campeonato. ¿No se si la llegó a conocer?

esas épocas, lo mejor es que en esos años el kineo era mucho mejor sin estafas y no había tanto caficho como ahora que las malas mañas abundan

esas épocas, lo mejor es que en esos años el kineo era mucho mejor sin estafas y no había tanto caficho como ahora que las malas mañas abundan
Buenos tiempos! Además no había sobre oferta, y lo que había era bueno (la mayoría, claro). Hoy aún con sobre oferta, la calidad esta en debe. Se cumple el dicho "cantidad no es igual a calidad"

Nunca se olviden de la esencia !

Yo tenia una cuenta alla por el 2006, la verdad no recuerdo grandes anécdotas ya que la sección de kines siempre era muy tranquila; por ahí aparecían cafichos o clones pero como el día de hoy, los terminaban descubriendo y baneando; deje el kineo en el momento que los depas se mudaban de lince a otras zonas y aparecía kinestops como página de kines.

De esas fechas a nivel del foro, recuerdo los radiotops, estuve en uno de ellos; los eventos de navidad aunque no pude apoyar en ninguno, las membresías vip. Luego volvía al kineo esporádicamente y vi los cambios de zonas de kines, cuando los telos se volvieron el estándar, la desaparición de relax, de nenas.

conoci los foros puteros viviendo en argentina, alla dejaban hasta a las propias gatas (putas) participar en los treads, una ves ya en lima, conoci en miarroba chicaslima, habia un tio jabancho que fue el que formateo la primera planilla de rantings, luego de ese cisma, salieron foromaster donde tuve grandes maestro, jabancho, gusano, pedroNY, luego conoci perutops, ya era año 2004 si mal no recuerdo, habia buenos posteadores, irreverentes, eruditos, cultos, sofisticados, epocas de las agencias de la tia sandra, milagritos vargas que movia chicas faranduleras, tekilas de san isidro y miraflores, calle chinchon , rivera navarrete, podias comerte full bataclanas vedettes, sin tanto roche, hasta que magaly tv la cago todo, epocas del san jose de la parada, cucardas sin remodelacion, el standford hotel chongo donde fue semillero de buenas putas, el trocadero con colochas y monas full, noches encendidas en el enmanuel, y tu taxista que te llevaba wasca al melody, shows en el scarlet, donde podias tomas con rb, ema, la caballona, donde subias y habia desde peluches hasta lap tops que la dueña, del scarlet la tia yola ponia en vitrinas para vender a los parrocos enamoradizos, que wasca le regalabas a tu puta del momento, polvos carisimos de 100 dolares y encima tu cuarto a 120 soles x hora, etiqueta negra mil soles, y la roja 700 mangos, tragos a 35 soles con tu kine preferida , despilfarro de dinero a morir, para mi todo tiempo pasado ya fue y cada tiempo tiene su gracia, hoy en dia hay sus tiempos buenos medianos y bajos, pero con la pandemia todo se jodio un poco, esperemos que todo vuelva a su real normalidad.

Algunos recordarán todo el alboroto que se generó por una de las primeras participaciones de una kine activa en el foro allá por el 2007-2008. Tenía su nick y todo. Muchos a favor de permitir a una kine participar en su propio thread, muchos en contra. Al final la flaca se retiró del kineo y quedó como anécdota.

Saludos.
Era Arianavip, espero se haya recuperado de salud ...

conoci los foros puteros viviendo en argentina, alla dejaban hasta a las propias gatas (putas) participar en los treads, una ves ya en lima, conoci en miarroba chicaslima, habia un tio jabancho que fue el que formateo la primera planilla de rantings, luego de ese cisma, salieron foromaster donde tuve grandes maestro, jabancho, gusano, pedroNY, luego conoci perutops, ya era año 2004 si mal no recuerdo, habia buenos posteadores, irreverentes, eruditos, cultos, sofisticados, epocas de las agencias de la tia sandra, milagritos vargas que movia chicas faranduleras, tekilas de san isidro y miraflores, calle chinchon , rivera navarrete, podias comerte full bataclanas vedettes, sin tanto roche, hasta que magaly tv la cago todo, epocas del san jose de la parada, cucardas sin remodelacion, el standford hotel chongo donde fue semillero de buenas putas, el trocadero con colochas y monas full, noches encendidas en el enmanuel, y tu taxista que te llevaba wasca al melody, shows en el scarlet, donde podias tomas con rb, ema, la caballona, donde subias y habia desde peluches hasta lap tops que la dueña, del scarlet la tia yola ponia en vitrinas para vender a los parrocos enamoradizos, que wasca le regalabas a tu puta del momento, polvos carisimos de 100 dolares y encima tu cuarto a 120 soles x hora, etiqueta negra mil soles, y la roja 700 mangos, tragos a 35 soles con tu kine preferida , despilfarro de dinero a morir, para mi todo tiempo pasado ya fue y cada tiempo tiene su gracia, hoy en dia hay sus tiempos buenos medianos y bajos, pero con la pandemia todo se jodio un poco, esperemos que todo vuelva a su real normalidad.
Qué buenas anécdotas, se nota que eres de la vieja escuela.

yo conocí, gracias al foro, a la chata sandrita, a mia colegiala, a Jimena, una morocha de un culazo de campeonato, flor canelita, que se hizo mi pataza y otras más. allá por los 2000s

Atrás