Ufff, Foromasters, qué buena época y que buenas kines y datos...
Recuerdo al master Jabancho, legendario forista o a otros varios. Hasta hace un par de años todavía se podían revisar el archivo, ahora ya desapareció del todo.
Claro!
El gran Jabancho en Foromasters (.tk puede ser?)
Efectivamente, muchos de nosotros "empezamos" por allí... Recuerdo que allá por el 2005 tuve mi primer usuario, posteriormente tuve otra cuenta a la que nunca pude recuperar acceso desde el 2007 hasta el 2015, fecha en la que mi computadora con los accesos a todas las cuentas me abandonó; lamentablemente tuve que recurrir a la cuenta que actualmente utilizo desde esos tiempos....
Épocas en las que el foro tenía su interfaz azul, los pop-ups laterales, las kines del periodico, las épocas del "hot line" y demás, los points de Pedro Conde, y recuerdo alguna vez -probablemente en ForoMasters- haber entrado a una zona de contacto donde incluso se podían coordinar videollamadas, que deben haberse hecho por messenger pero tenía una zona interactiva, muy interesante...
Nostalgia la de esas épocas, el temor de haber leido posts de un posible cierre del foro en su momento, la locura que hubiera sido reemplazarlo por Telegram, y la alegría y consuelo de aún estar conectados por aquí hoy en día como una gran comunidad de arrechos buscando kines, amiguitas, telos o cualquiera otro relacionado.