Lo que te pierdes de no haber ido a la Escuelita, realmente tu padrino era una sabio, ya que según las creencias de la época ir al Chongo permitía que el adolescente sea Varón, era necesario follar a una puta para preservar la cultura varonil, y evitar la mariconada y jalarse el ganso, esto último te hacía crecer pelos en la mano, mi viejo también con sus patas hablaban del Chongo y como les iba a los primerizos, se vacilaban de eso. Eso de dejar el Chongo, es más por el dinero y la vida marital, lo primero porque el Perú desde que tengo conciencia en los 80s, siempre ha estado en crisis económica, gracias a los gobiernos de derecha y lo otro, que la mujer peruana es por lo general muy tóxica.
Sobre los chongos ilegales y de mala muerte siempre los hubo, a principios del siglo XX, como del XXI siempre hubo chongos de este tipo, la idea era invertir poco, para que les cobre poco la polícia y la municipalidad, recuerdo que la primera vez que me temple de una puta fue en uno de esos chonguitos en Breña, la puta tenía de Nick Nicole, era la Av. Venezuella 770. Chongo Venus.
Sobre de hacerlo a pelo, pues eso ya depende de la puta, por eso fueron controladas por las autoridades de sanidad, que les daban un carnet para ejercer el oficio más antiguo del mundo, la idea que no pase una ETS, como la Sifilis. Slds
Ver el archivos adjunto 1789270
Foto en Perutops.