Hola cofra. Es verdad lo que comentas. Ayer me fui a un Nc en SJL primera vez por la zona. Me dio un poco de palta por la zona, peru bueno me anime a entrar como a la 1:30 pm. Me quede sorprendió que siendo ya día de la madre haya harto cofrade aunque medio pirañon. Apenas entre un venço me dice cerramos a las 3, igual
Entre y entrando fui a la barra y pedí una chela, y ya había una kine que me
Había jalado con la
Mirada. Cara de recontra loba. Pedí una chela más y se acercó la kine me cogio de la mano y me dijo vamos a tomar sentados. Conversamos y nos tocábamos por 10 minutos. Le pedí un trago aunque ya estaba medio tomada y me dijo: tú no eres de acá cierto? Le dije que no. Y me dijo papi vas a ver que vas a regresar por mi, así que mientras estaba sentada entre mis piernas hizo
Una jugada para bajarme el
Cierre del lompa y comenzó a acariciar al muchacho. Le pregunto hay algún privado? Y me dice por la hora ya no podemos entrar pero vas a regresar por mi. Me bajo un poco más el lompa
Dejando en bóxer y comenzó a moverse. Me decía cosas muy arrechantes quería meter mano pero me dijo bom toques porque se van a dar cuenta y te van a sacar. Mientras se movía ella tomaba su licor y yo mi chela hasta que me vine en el bóxer. Rica la hembra y ya están tomada. Fue más fácil y económico tener mi polvorón con ropa jaja