Esto me sucedio en setiembre del año pasado ps resulta q conoci una flaca en una discoteca, salimos a tonear un brother y yo y nos acercamos a una mesa donde habian 2 flaquitas, pero no eran dos flaquitas cualkiera, eras de esas flacas q van con vestido (microsvestidos) a las discotecas, un vestido q a lo mucho debe medir 60cm imaginense y con eso tenia q tapar sus pexos y su cuca y con unas botas muy altas k le llegaban a las rodillas, el tema es que nos empatamos a su mesa y alli estuvimos toneando con ellas toda la noxe y ese mismo dia sali agarrandome a una de ellas, me dio su fono y todo, y en un descuido de las flacas nos fuimos xk no somos de kedarnos en solo una discoteca.
El tema q en la semana nos parabamos comunicando ya sea por cel o si no nos quedabamos conversando hasta tarde por el face, llego el fin de semana y me invito a tomar a la casa de su tia, fui hasta el lugar q habiamos quedado y la vi en un jean normal y una blusa q dejaba ver sus hombros, alli nos dirijimos a casa de su tia a tomar, habremos tomando una cajita alli hasta la 1am, en k ella me dice "vamonos a una disco" yo le respondi "ya bacan", entonces ella me responde "ok me voy a cambiar", wow se puso otro microvestido de un color celeste agua q les juro se podia traslucir todo el hilo que llevaba debajo, asi salimos los dos con direccion a la disco.
Nos quedamos hasta las 6am en la discoteca tomando y bailando sin agarres, pero con unos bailes mas que calientes, al salir de la discoteca ya no hacia falta hablar mas, los dos sabiamos q teniamos q hacerlo, y asi nos fuimos nos metimos a un telo, sin agarrar hasta ese momento al cerrar la puerta de la habitacion se avalanzo sobre mi y el resto ya imaginaran, tres bueno polvos, solo buenos nada mas, nada espectacular.
Se podria decir q empezamos una relacion y yo salia con ella todos los fines de semana a tonear y luego nos encerrabamos hasta el lunes temprano q volvia a su casa y yo a la mia, asi habremos estado mes y medio creo, luego de eso ya me habia cansado siempre lo mismo dado q no estaba enamorado de ella y todos los fines de semana salir con ella no me gustaba muxo, empeze a inventarle escusas para no salir con ella como k estaba mal o estaba cansado sin embargo salia con mis amigos, en una ocasion me pesco xk ella fue a buscarme a la discoteca donde paro yo, lo bueno fue q solo me encontro tomando con amigos y amigas no haciendo nada malo, ese dia tmb nos reventamos en un telo.
Por razones de trabajo y estudio vivo en una provincia q esta a tres horas de lima, los fines de semana si me voy a lima a tonear, pero resulta q esta chica ya cansada de k yo la paraba cancelando para irme con amigos, empezo a agregar a varios de mis amigos del face, y empezo a conversar por el face con uno de mis amigos q estudiaba conmigo en la provincia donde estaba, hasta q el la invito a viajar a la provincia donde estabamos, justo la flaca viajo y yo me hiba a lima (todos los fines de semana viajo a lima), ella se quedo con mi brother todo el fin de semana encerrada en un hotel igual lo mismo q hizo conmigo 15 dias atras ahora se metio con mi brother, luego de eso todas las veces q ella viajaba para estar con mi brother me llamaba de madrugada para escuchar sus gemidos y me decia "estoy tirando con tu amigo"

... ella pensaba q lo hacia para sacarme pica pero nada yo solo me cagaba de risa de saber hasta q punto pueden llegar estas perras cuando alguien las chotea; lo bueno de todo esto es q creo q la flaca se enamoro de mi brother xk hasta el dia de hoy siguen juntos, y ps de mi brother q les dire yo al comienzo no me parecio lo k hizo ps la flaca era mi perra ps como se va a tirar a mi perra, como una ves le dije a el "a esa flaca yo la botaba pero de vez en cuando la hiba a buscar para unos reencuentros, ahora ya no voy a poder buscarla xk es tu firme", bueno ahora mi brother ya tiene unos meses con ella, a pesar q ese men se alejo un poco de los amigos por estar con ella, ojala k la flaca no lo cage.