- 321
- 456
- 119
81%
- Puntos de reacción
- 456
16 Years of Service
Mi historia, sucedió en setiembre, los primeros días, si mal no recuerdo era un sabado, yo dese hace unos meses, deje la chamba para taxear, ese día había jugado fulbito como todos los sábados, con unos amigos en el matamula, marcarían las 11 de la noche y estaba dando vuelta por la av. Petit thouars, cuando veo una mujer para el taxi y me pide que la lleve por el alambra, y tenia una cara de angustiada y un poco entrada en copas, le pregunte que le había pasado y me dijo que con su novio tenia problemas, bueno y estaba en un plan de desfogue, llegue al lugar que me indico cerca del alambra, toco un edificio y no salía nadie, yo para esto había tenido ciertos problemas familiares económicos y demás pero esta noche dije entre mi que estaba jodido, bueno el punto es que la flaca no tenia como pagarme, y lo cual atine que si ese era su casa , y dijo que no que era del susodicho de su enamorado, bueno pero como yo tenia que trabajar y se le veía a esta fémina que no era malandra ni nada pero de un buen porte, figura y un cabello hermoso, bueno el punto que le dije que una mujer tan hermosa no andará tan segura y menos por lima y esas horas y le sugerí que la llevase a su hogar y que ahí me pagaba todo, se alegro por el gesto y bueno ella me pidió unos minutos mas , toco mas el intercomunicador y no salio nadie, ya con el animo mal, diría hasta por los suelos subió al carro y me enrumbe a la dirección de su casa que estaba a 2 distritos, en fin ya en el camino en un semáforo le dije que no se angustiara por que las personas solemos tener nuestros espacios y en esa ajetreo de tener un espacio solemos incomodar a las perdonas que nos rodean, y ella empezó a contarme la triste historia de su vida, la consolé al punto de hacerla sentir bien, por que le dije que mientras ella sufre, hay hombres que también sufren como yo le dije ( estaba tratando de hacerla sentir bien) bueno en eso que le dije que un abrazo le caería bien y bueno un abrazo que fue tan rico( hizo efecto el Hugo bozz que compre) ya pues a lo que en ese sentir rico terminamos chapando, ya yo estaba a mil y me dijo que la llevara por ahí que no quería estar en su casa, la lleve a un parque en lince, y chapamos como recién templados y manoseo, y manoseo departe de ella también y pues sugerí llevarla a un telo, accedió y pues di curso toda la noche, pareciera que no había tirado ella por buen tiempo que estuvimos con un sexo desenfrenado, antes de ello me pidió que le contara de cómo yo había sufrido y pues tube que recordar una antigua historia de mis pata, bueno de su nombre solo me acuerdo que se llama yobana y de su casa solo se donde vive pero el depa bueno debes en cuando paso por ahí haber si la vuelvo a ver pero tobia no pasa,