HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es más que suficiente para que el moderador cierre este tema,
con el comentario del cofrade survivor3000 que es de rango novel ,
esta anunciando su retiro,
Sería una patinada de su parte soltar una información asi por asi.

Confirmen porfa, ya que esta flaka anteriormente se ha retirado pero ha regresado luego de semanas. Una ves tambien me dijo que se le paraban perdiendo los telefonos :p pero luego le ponia el mismo chip

Teléfono apagado hace tiempo, deberían cerrar el tema.

Una semana mas desaparecida esta flaka :( ... Alguien me puede recomendar una flaka parecida con harto aceite vegetal como me gustan DiablitoDiablito? Estaba pensando en Liliana de Limasensual pero veo ratings distintos y dudo si atenderme con ella... Help :(

Una semana mas desaparecida esta flaka :( ... Alguien me puede recomendar una flaka parecida con harto aceite vegetal como me gustan DiablitoDiablito? Estaba pensando en Liliana de Limasensual pero veo ratings distintos y dudo si atenderme con ella... Help :(

La unica forma de quitarte la duda es atendiendote tu mismo, hay que arriesgarse a veces, saludos y suerte

La unica forma de quitarte la duda es atendiendote tu mismo, hay que arriesgarse a veces, saludos y suerte

Si cofrades, siempre me arriesgo y muchas veces me he quemado pero asi es siempre, a veces se gana y a veces se pierde.

Hermanos lacteos, ya paso mucho tiempo que no la ubica a esta flaka y la verdad le tenia muchas ganas. Alguien se llego a comunicar antes de que se ausencia de casualidad :(?

Cumpas...

Tratado de llamarla el día de hoy,parece que seda su descanso los lunes, me atendi en ocasiones pasadas,esta semana le paso curso... O me buscare otra kine

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás