Este era mi primer comentario para el foro. Me animé a revisar algunas paginas de internet y vi el anuncio de esta femina que anunciaba con el nombre de Jessie, al ver sus fotos me gustaron y la llame, me dio las indicaciones y me dirigí presuroso a su local porque estaba cerca. Al llegar al punto indicado, la llamo y me dice ubicate en esta parte, ok le hice caso; nuevamente me ubico en el nuevo punto indicado y la lllamo, me contesta y me dice ubicate en este punto para verte y me pregunta como estoy vestido, me daban ganas de mandarle a la m... pero ya estaba alli y estaba con ganas de tirarme a una p... asi que le hice caso y me dio su direccion. A continuación les relato mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de piel trigueña clara, simpatica y de muy buena figura, uno de sus puntos resaltantes son los pechereques
2.- Edad: Me dijo 19
3.- Cara: Simpatica, para mi gusto es atractiva, me animo bastante pues es bien chibola
4.- Talla: A las justas puede ser 1.60
5.- Senos: Grandes, sin temor a equivocarme podria decir 38B
6.- Cintura / barriga: Es delgada y tiene su cintura definida, tampoco es plana
7.- Caderas / derrier: En las fotos se le ve un señor culo pero no es tan grande, esta bien formado y apetece probarlo
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que llame la atencion, me recibio con el traje de sus fotos
11.- Aseo personal: La percibí fresca y limpia
12.- Fellatio: Un buen oral, me chupo los testiculos o se tomo su tiempo
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: Me daban unas ganas, me dijo que no lo da, una lastima
15.- Trato: Muy chevere, tiene buena actitud y me cayo bien
6.- Calidad de Polvo / Performance: Valio la pena dar tantas vueltas para que me de su direccion, se deja llevar muy bien y accedio a todas mis propuestas, tambien da buenos chapes. Al entrar al cuarto conversamos un poco, luego los chapes mientras nos desvestiamos, empezamos con misionero, luego me eche y ella se puso encima, aqui parece que sintio la pegada pq empezo a gemir y lo disfrutaba o al menos actuaba bien, luego para un gran final, la puse de perrito para deleitarme con sus caderas, buen panorama, se nota que tiene poco uso pero no quiso darlo, asi que le di con toda mi fuerza para castigarla. Descansamos un poco y continuamos de nuevo.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Cachando debe tener buen tiempo, trabajando como kine no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en LV
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Muy satisfactorio, ojala cobrara menos para visitarla mas seguido
22.- Local: Lo necesario para el mate
23.- Volveria?: Si, juntando mis fichas
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 pq me gustan las chicas de su tipo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de piel trigueña clara, simpatica y de muy buena figura, uno de sus puntos resaltantes son los pechereques
2.- Edad: Me dijo 19
3.- Cara: Simpatica, para mi gusto es atractiva, me animo bastante pues es bien chibola
4.- Talla: A las justas puede ser 1.60
5.- Senos: Grandes, sin temor a equivocarme podria decir 38B
6.- Cintura / barriga: Es delgada y tiene su cintura definida, tampoco es plana
7.- Caderas / derrier: En las fotos se le ve un señor culo pero no es tan grande, esta bien formado y apetece probarlo
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que llame la atencion, me recibio con el traje de sus fotos
11.- Aseo personal: La percibí fresca y limpia
12.- Fellatio: Un buen oral, me chupo los testiculos o se tomo su tiempo
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: Me daban unas ganas, me dijo que no lo da, una lastima
15.- Trato: Muy chevere, tiene buena actitud y me cayo bien
6.- Calidad de Polvo / Performance: Valio la pena dar tantas vueltas para que me de su direccion, se deja llevar muy bien y accedio a todas mis propuestas, tambien da buenos chapes. Al entrar al cuarto conversamos un poco, luego los chapes mientras nos desvestiamos, empezamos con misionero, luego me eche y ella se puso encima, aqui parece que sintio la pegada pq empezo a gemir y lo disfrutaba o al menos actuaba bien, luego para un gran final, la puse de perrito para deleitarme con sus caderas, buen panorama, se nota que tiene poco uso pero no quiso darlo, asi que le di con toda mi fuerza para castigarla. Descansamos un poco y continuamos de nuevo.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Cachando debe tener buen tiempo, trabajando como kine no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en LV
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Muy satisfactorio, ojala cobrara menos para visitarla mas seguido
22.- Local: Lo necesario para el mate
23.- Volveria?: Si, juntando mis fichas
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 pq me gustan las chicas de su tipo