A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe algo de esta polilla? la he llamado y ya no contesta... habra dejado la zona de "peligro"?? deberian mudarse...
14.- Anal: Yo fui solo por esto, se nota el poco uso. Al llamarla le pregunte si daba servicio especial y respondio que NO, le mencione que en su anuncio ofrecia ese servicio y despues de tanto chamullo ACEPTO. Me pidio 80 soles adicionales y acepto una hora, solo que el anal tenia que ser en uno de los polvos. Acepte y le di con todo en el segundo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tratare de resumir el primer polvo, me recibio con un hilito que le resaltaba la colita, las tetas estaban descubiertas, mientras nos poniamos de acuerdo se dejo manosear las tetas. Una vez hecho el pacto, me desvesti, me recoste y me hizo el mameluco, oral aceptable, proseguimos con unas poses y terminamos parados. Conversamos un rato y le pedi un mameluco para reactivarme.
Para el segundo polvorete, le dije para hacer el anal, se echo lubricante y nos pusimos de pie para zamparselo, me demore un buen rato para atravesarla porque la nena se quejaba, parecia que se desanimaba pero fui mas delicado y logre penetrarla, cambiamos a perrito y la germa se quejaba menos pero se notaba algo fastidiada, por ultimo le puse las piernas al hombro y le di salvajemente, ella seguia quejandose un poco pero igual lo disfrutaba porque gemia, estuve dandole un buen ratazo y al venirme sentia un extaxis por el ajuston de su potito. Debo acotar que ese anillo ajusta rico, lo malo son las quejas de la kine, igual le deje el poto colorado de tanta embestida.
que jodida esta flaca para dar el anibal, ni que fuera lo mejor del mundo, a mi me lo solto despues de muchas idas y venidas, tanta insistencia valio la pena porque goce a mas no poder con ese anito, lo mas alucinante es darle duro y ella resistiendo los azotes, ya son 2 veces que lo probe. he visto en su anuncio que ahora hace trios, ojala se anime hacer un HMH para visitarla, sera cuestion de tantearla y espero que esta vez no se haga la exquisita. si no atraca me da igual, hay otras tetonas en mi lista y seguro que alguna acepta.
Cofra Jotasex te acepto el trio HMH, informa p. A mi en una ocasion me acepto hacer un trio MHM, al final una de las kines me fallo y no llego al hotel donde estaba hospedado, solo llego esta.
Hola, alguien sabe si sigue atendiendo? Porque borraron su perfil de LV y la estoy llamando desde temprano y no me contesta.
No habia visto esas fotos de la chichilona, se ven buenazas. Yo habia colocado un post sobre ella y no lo veo por ningun lado, espero que no lo hayan borrado. Ya me dieron ganas de ir a exprimir esas ubres