hostal al final de la calle FLAMINGOS DUDOSO?

Puntos de reacción
60
Puntos de reacción
60
‎20 Years of Service‎
señores alguien sabe si en este hostal que no se la verdad no se como se llama pase de repente a eso de las 7y 40 de la mañana antes de marcar tarjeta entrar a una culonaza bien guapa y camino al ovalo veía a una charapa guapa entrando al mismo lugar atenderán ahí alguioen sabe algo averiguare como se llama el telo parece caleta esta entre flamingos y cascanueces pasando la reja en una esquina esta ese telo vi a esa culona guapa de buenes caderas que me dejo estúpido alguien sabe si dan atención ahiiiii graciasss averiguare de todos modos

señores alguien sabe si en este hostal que no se la verdad no se como se llama pase de repente a eso de las 7y 40 de la mañana antes de marcar tarjeta entrar a una culonaza bien guapa y camino al ovalo veía a una charapa guapa entrando al mismo lugar atenderán ahí alguioen sabe algo averiguare como se llama el telo parece caleta esta entre flamingos y cascanueces pasando la reja en una esquina esta ese telo vi a esa culona guapa de buenes caderas que me dejo estúpido alguien sabe si dan atención ahiiiii graciasss averiguare de todos modos

Ojala confirmes y pases datos...

aqui toy yoooo, este telo, no trabajan ahi, ahi van las putas xq es uno de los telos más baratos y los clientes pagan eso nomás, pero si vas, seguramente encontrarás putas saliendo del telo, xq es bien transcurrido y hasta aveces hay algunas en la recepción, pero son independientes, el telo solo alquila habi hasta donde sé

ami tbm me citaron alguna vez en ese telo, espere en la recepcion y llegaron, pero no pasa nada con las kines q vienen, ellas anuncian por vanunios.com

esta es una de las flacas

y la culona de la que habals es brenda

sus fotos están en un face, en realidad para mí solo 3 son pasables, las demás para el perro, ellas trabajan por las tardes
y su precio varía entre los 50 a 70 soles la media hora
pero la verdad
si vas a atederte con una d ellas, te recomiendo, valeria, brenda o sharon, las otras te apuran mucho
varias vcs me he quedado con la leche en la punta

buen dato eso pensé si son ellas el hostal se llama renzo ok gracias por las tardes no mas ok

ayer me gané el pase de como intervenían este telito, dudo q las chicas ahora estén en ese hotel, no queda más que fonearlas para no perder el rastro

yo entre ahi con una tal cielo te cita por ahi y te dice que entres al telo ahi hay 2 putas mas pero no estan hospedadas sino que sentadas por ahi dentro del hotel y cuando vas alquilas un cuarto

Atrás