Kine Hostal el sol sjm

Ade a k ora es la atencion el lunes fui pero era la ora del almuerzo asi k me jale

Ade a k ora es la atencion el lunes fui pero era la ora del almuerzo asi k me jale
Así es ya lo comente en otro momento.

El abuelito te va a chotear el ingreso aunque le pagues doble por la atención con la chica.

No soy de comentar mucho en esta zona del foro pero ultimamente eh visto buenas gatas en este hs en especial chibolas, empezando por Evelyn que tiene un cuerpito y culito paradito que te jala como iman en trato puedo decir que me trato como lo hace Nayeli (Nayeli te extraño, vuelve..) jjeje, también está Claudia una chibola del Callao con cuerpo de minivedette ufff buen trato y no me apuro eso que iba casi media hora, hay otra flaca (no recuerdo su nombre) cuerpo de minivedette pero ya de 28 años o 30 me dijo solo viene los domingos también, en una próxima incursión sacare el dato, y otras que no eh podido probar una era una chibola de rulos medio blancona con bonito cuerpo. Espero subir algunos ratings.

ESTE TELO AUN SIGUE ASIENDO SERVICIOS ALGUIEN Q SE DATEE PORFABOR

ESTE TELO AUN SIGUE ASIENDO SERVICIOS ALGUIEN Q SE DATEE PORFABOR

Si sigue funcionando ahora se llama hostal rubí ..aunque algunas emigraron a otros lados como Lesly de lolitas de ate ahora está en los botes del llauca

Si sigue funcionando ahora se llama hostal rubí ..aunque algunas emigraron a otros lados como Lesly de lolitas de ate ahora está en los botes del llauca
Gracias amigo pero desde q hora estan atentiendo las flacas y asta q hora.
es cierto q hay buenas hembras ?cuanto cuesta el polvo

Me acabo de mudar a SJM, por donde queda ese hostal, dirección.???

Buen precio, iré esta semana y traeré mi ranking.

de eseparte el mejor es el kuellap y justo abajo hay una polleria, como para recuperar fuerzas

Una consulta... Y ese kuellap dónde queda???

Hoy fui a este conocido local despues de tiempo y me atendi con el ultimo cuarto de la izquierda una flaquita morochita simpatica de senos un poco caidos pero de um buen trasero de todas era la mas solicitada tuve que esperar un huebo de rato en los otros cuartos no habia mucho que apreciar una veneca algo gordita, una culonaza pero mucho plastico para mi gusto pero en terminos generales se podria decir que la mas fuerte era con la que me atendi y la flaca del frente que tmb se metio una encerrona espero encontrar mejor calidad pala otra que vaya , talvez esto fue lo mejor que hay y pa la otra encuentro otras peores

Yo me atendí acá con una flaca de al fondo a la izquierda la gente hacia cola... Cuando entre llevaba tatuajes y era achinada cabello lacio negro... La pulsie para darle x el tubo pero no me atraco... En general por el precio(36 vizcarras) y el cache esta bien.

por ciudad de sjm habian unas colochas que sacaron agencia alguien sabe del tema

Que si hay colochas por ciudad cuanto pediran seran jovencitas lindas

No conocía este point, buen dato

Por favor puedes brindar Ubicación exacta de ese antro para la cofradía por hay otros que vienen de otro cono..

Atrás