Kine Hostal el sol sjm

Yo me atendi con evelyn, los que han hido ya saben como es esa flaca (ninfomana) vive el sex y te trata bn para los 37 solanos debo un post de la atencion pero me causa intriga por karina y luana , quisiera saber si alguien sabe que dias van ? Para hacer un post de ella ya que no veo mucho comentarios

Cofra, pueden orientarme como hacer, a veces estoy x esos lares

Que hago me hospedo en el Sol o Kuelap y de ahi a quien le digo q me presente a las chicas....

Asi es?

Cofra pagas una Luca entras y escoges

Dentro de kuelap se hace eso bro hay buenas flakas como.se le.pide

pregunta por donde queda el famso kuelap

Aver aver confirmar bien si en.el.kuelap hay carne por favor

Yo voy bastante a ese sitio con mi amiga cariñosa y lo que he visto es que entran venecas que llamas de las páginas, otras veces para esperar a mi amiga he entrado solo y nunca me han ofrecido nada, bien raro, a ver si confirman eso de que ponen chicas

Donde queda el Kuelap??! .... Saliendo del Mall del sur al costado vi un telo llamado así "Kuelap"... Alguien confirme si es ese

Lo clausuraron el jueves estuve x ahi

Lo clausuraron el jueves estuve x ahi

Ayer me di mi vuelta y estaba clausurado(lástima xq había buenos culos en ese point).... Me atendí al costado con una cajacha no pasa nada con el ambiente así q le pedí el numero para salir a un telo cercano

Cuanto se paga en el Kuelap para ingresar? Y cuanto esta el servicio?

Ayer me di mi vuelta y estaba clausuraro.. Me atendí al costado con una cajacha no pasa nada con el ambiente así q le pedí el numero para salir a un telo cercano
creo q estan atendiendo cpn la reja cerrada

Atras del del hostal el sol hay un point con puras venecas y peruanas bueno para todo el publico

Como es para ingresar al Kuelap??? Ya que el Sol está clausurado

Saben si abrieron para no ir en vano

Atrás