Kine Hostal el sol sjm

Que rico karcita la ecuacha ptm hoy estaba rebotando esas nalgas en mis piernas csm que rico, lo malo que harto sapo csm .

Saludos. Seria bueno que pongan mas foto a este tema y no a las agencias cafichonas
Si el rubi hay demasiada gente aunque la casa verde tambien atiende

Bueno ayer sábado fui a este local temprano plan de 10:00 am y ya había gente
Y me atendí con la chama caballona Paola

1.Tipo de chica categoría: venezolana yeguaza
2. Edad: debe esta llegando a los 30
3. Cara : es simpática
4 Talla: es alta caballota
5 Senos: grandes pero son operadas y tiene una cicatriz grande en cada tetas pezon grande
6 Cintura y barriga: es gruesa pero no es gorda
7 Caderas y derrier: culonaza como me gustan caderazas
8 Piernas y pies: acorde a su contextura
9 Piel: clara
10 Tatuajes y señas características: esos tajos de las tetas
11 Aseo personal: normal le agarre temprano
12 Fellatio: normal la cacheite la cara con la gapin
13 Papita: poco ajuste, cuántas se habrá comido.
14 Anal: no brinda
15 Trato: diría de kine a cliente basico
16 Relato del Servicio: cuando llegue pregunté al tío q habré la puerta y me dijo sí ha venido espere y salió, y para dentro solicito el pago se sacó el short pero no la parte de arriba y comenzó con la chupada se daba su cepillada agarre mi gapin y le tiré cachetadas en la cara,se la comia bien , y de frente se pone en cuatro y era un perrote se lo enchufe d allí misionero donde le dije quiero ver las tetas y eran grandes pero las cicatrices lo friega unos tajos monses , d alli para q cabalgue invertido y esas nalgas revalsaban y la flaca comenzó a decir ya tienes q terminar última pose y se pone en perro allí agarre y le di rápido y fuerte y vote todo el stress d la semana
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: rubi
20 Precio: 40 lucrecias
21 Costo beneficio: regular
22. Ubicacion Numero de Cuarto: al lado del baño pero paran cambiando
24. Puntaje Final : 5 x q apuro
25. Comentarios Y Datos Adicionales: la semana pasada la vi y tenía q probar ese caballo, pero si t demoras t apura, pero eso sí es culonaza y caderona.

Siguiendo con el reporte hoy también pasé x aquí temprano la cuestión es ir temprano y agarrarlas frescas llegue a las 9:30am y ya había gente 8 puntas.
Karen pero la peruana medio gruesa no pasa nada con esta, yo buscaba a la ecuatoriana pero no ha venido.
Una flaca chiquita pero tuneada ,
El último cto Xiomara así me dijo q se.llamaba cara de bandida, una gruesa no pregunte, estaba Cristi veneca blanca leche el culo si es fofo y en uno de los ctos habían dos patas haciendo guardia y sale una flaca cabello negro en biquini enterizo buen culo la seguí x q salía a abrir la puerta para q salga al pata q se atendió y le hago el habla y me dice q le están esperando para atender q espere y le digo cuál es tu nombre me dice q se llama valezca la sigo y entra el pata q.estaba primero y había otro esperando y en el cto de lado había una flaca de.cara malcriada pero d culo respingon mientras preguntaba me agarraba la gapin me dice entra t lo voy a chupar rico y entre y si q se portó bien se dejó cachar se llama Kendra usa lentes una loquilla esta flaca estaba arrechita .
Salí de cachar a Kendra y el cto de valezca seguía cerrado alta demanda d esta flaca otro día será con esa flaca ya tenía q salir x se tenía q hacer y no podía esperar

saluendo del rubi hoy vi a valezca ex lolitas buen culo . a milagros la chola aguanta castigo la cachan duro .la adriana la machin cada dia se esta deformando una pena aunq ya no ajusta tambien hay una chibola rocio q tiene buen ajuste me atendi con misell la cara de plato fria pero yo la conozco

La semana pasada volví después de tiempo a este local, la verdad que las flacas no decepcionaron del todo, había algunas buenas, entre ellas Una veneca pelo castaño llamada Cristy, la culona Valeska que estaba full de gente , la Ecuatoriana Mía y otras mas que no me se bien sus nombres.

MÍA - ECUATORIANA CULONA

1.Tipo de chica categoría: Ecuatoriana pinta de peruana simpática culonaza.
2. Edad: 27 aprox
3. Cara : tirando para simpática.
4 Talla: 1.55 aprox es chata
5 Senos: Medianos de buena forma.
6 Cintura y barriga: Un poquito Gruesita, creo que un rollito mínimo.
7 Caderas y derrier: buenas caderas Culona como me gustan.
8 Piernas y pies: acorde a su contextura
9 Piel: Trigeña clara.
10 Tatuajes y señas características: si tiene no recuerdo donde.
11 Aseo personal: Normal le agarre temprano
12 Fellatio: normal no visita a los gemelos pero si se esmera y se toma su tiempo.
13 Papita: Ajusta un 65%
14 Anal: Me dijo que no lo daba.
15 Trato: diría de kine que se esmera.

16 Relato del Servicio: Llegue temprano al templo plan de 10 am y aun así ya había su gente, la vi con sus orejas de conejo un buen culo carnoso, consulto y entre, Se saco todo y se quedo calatita me hecho alcohol a los gemelos y el maso, luego me eche y empezó con la mamada descrita, luego se subió encima donde tuve sus tetas a mi disposición, luego invertido donde le veia el culazo, luego misionero donde sentí mas ajuste, luego pasamos a perrito, aquí si le di parejo hasta que salieron los negados.

18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, fácil su par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Rubi SJM
20 Precio: 40 lucas / 20minutos
21 Costo beneficio: regular para bueno, se podría decir que la flaca es sumisa.
22. Ubicacion Numero de Cuarto: No recuerdo estaba en el lado izquierdo.
24. Puntaje Final : 7 la flaca trata de hacerte sentir en confianza.

25. Comentarios La flaca es chevere y agunta el maltrato, de hecho volvería con ella, pero antes tengo que probar a Valezka.​

hoy dia sabado estaba a full .no se podia cachar . realmente el cono sur necesita otro chongo como . q reabran el apu y el bada bang del parque zonal

Listado de Hoy Domingo 27

LADO IZQUIERDO
- LEYDI en la reja, trigueña de buena figura.
-SOL veneca simpática media gruesita, buen culo.
-AIXA nueva canina por este chongo,está con vestido de atigrado.
-VALESKA culona de arto maquillaje con su kn95 con bastante gente.
-RUBI chataza vestido transparente y lencería rosada, esta flaca medirá 1.45 pero tiene buen culito.
-MIA la ecuatoriana culona con su orejas navideñas de conejo (buena atención)
-PAOLA veneca gruesa alta en lencería negra, culazo.
-KEYLA flaca en calzón negro.

LADO DERECHO
-CLAUDIA vestido verde militar y pelo laceo, ni fea ni bonita.
-KARLA una pelo rubio pintado calzon negro de buen culo pero pinta de relogera, por cierto tiene su video en xxxvideos

-SHEYLA así la llamaron una calzon celeste.
-SARAI veneca manoseando a los cofras, casi le entró
-CRISTY veneca blancona simpática en el último cuarto, aquí iba aplicar pero me llegó al pincho tener que esperar.

Hoy domingo full gente, no recomendable para ir o ir bien temprano, xq apartir de las 11am esta Sopa...

estos dias esta lleno no recomendable ir ademas algunas kines se van de viaje

En este Telo chongo hay buenas Flacas, casi del mismo level que las que vemos en el MALL DEL SUR y el polvo solo te sale 40 lucas, hay que ser bien gilazo para botar tu plata en las callejeras que te cobran 100 la media hora encima 25 del telo = 125 para que boten en 20 minutos.

Juenas donde es la ubicacion de este sitio por favor

En que lado se encuentra exacta

Ruby - Enana Erotica.

1.Tipo de chica categoría: Casi ENANA simpatica.
2. Edad: 25 aprox
3. Cara : De cholita simpatica
4 Talla: 1.45 aprox es enana.
5 Senos: Medianos operados.
6 Cintura y barriga: Si tiene su cintura, barriga planita
7 Caderas y derrier: Caderas acorde, culito en forma.
8 Piernas y pies: piernas delgadas.
9 Piel: Trigeña clara.
10 Tatuajes y señas características: no me fije.
11 Aseo personal: Lo normal en este chongo.
12 Fellatio: se toma su tiempo se engolosina con el falo, se cacheteo por ratos , me miraba a los ojos toda arrecha, unos 5 minutos aprox.
13 Papita: Ajusta un 70%
14 Anal: Me dijo que no lo daba, pero lo vi usado.
15 Trato: podria decirse regular para bueno.

16 Relato del Servicio: Pues, llegue al Choypalace, y habían como mela de sapos. Vi a todas las perritas, menos a una tal kristel, estaba rayando la flaca. Y al ver que no habia mucho material, entre con valeska (ya colgare su raiting) y la enana Ruby. Entro, la calateo altk; y comienzo a chupar sus tetitas operadas, aunque me tengo que agachar demasiado. Despues la comienzo a paletear; pero es raro, el muñeco le choca la espalda. Igual, le digo que comience con el respetivo saludo a la nacion y lo hace muy bien. Despues le digo que se ponga de perrito, para rebentarle ese culito. Y al final de costado con una pata arriba. Ya no aguante mas y se me vino toda la lechita. Conversamos un poco y safe.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Rubi SJM
20 Precio: 40 soles/ 20minutos
21 Costo beneficio: Regular para bueno.
22. Ubicacion Numero de Cuarto: Primero metido a la derecha.
24. Puntaje Final : 7 la enana es sumisa.

25. Comentarios Sali relajado, lo malo que demasiados sapos estos dias, el local estaba full.​

hola cofras, soy nuevo en el foro y tengo una duda, si me chapan los tombos en operativo en ese telochongo, por cuanto tiempo puedo estar encerrado, ese es mi duda gracias de antemano

hola cofras, soy nuevo en el foro y tengo una duda, si me chapan los tombos en operativo en ese telochongo, por cuanto tiempo puedo estar encerrado, ese es mi duda gracias de antemano

Si el tombo te chapa no hay forma que te lleve a la comisaria a menos que estes requisitoriado y ademas esos tombos solo te amenazan pa qye sueltes billete, tranquilo mano, a mi me oaso similar en sjl y los tombos que eran 4 me pidieron money y no les di nada, estuve en el telo ahi como 2 horas y los tombos metiendome miedo a mi y a dos patas pa soltar billete, ademas estuve limpio mi dni, mayormente los tombos joden por el billete que ellos quieren!!

Como escribí en el post del Hostal Rubi, este point me parece también interesante ya que me he mudado cerca a Plaza Vea de la Bolichera, buenos datos cofrades creo me daré una vuelta por este Hostal también, seguiré leyendo sus reportes para ir ya conociendo. Gracias de antemano a todos.

Como escribí en el post del Hostal Rubi, este point me parece también interesante ya que me he mudado cerca a Plaza Vea de la Bolichera, buenos datos cofrades creo me daré una vuelta por este Hostal también, seguiré leyendo sus reportes para ir ya conociendo. Gracias de antemano a todos.

Los domingos hay atención en el hostal rubí?

Como escribí en el post del Hostal Rubi, este point me parece también interesante ya que me he mudado cerca a Plaza Vea de la Bolichera, buenos datos cofrades creo me daré una vuelta por este Hostal también, seguiré leyendo sus reportes para ir ya conociendo. Gracias de antemano a todos.[/QUOTE

el hostal sol y rubi es el mismo point

Me dices que el Hostal Rubi y este Hostal El Sol son lo mismo? sorry por mi ignorancia pero recién estoy conociendo estos lares.

Atrás