Kine Hostal el sol sjm

Me dices que el Hostal Rubi y este Hostal El Sol son lo mismo? sorry por mi ignorancia pero recién estoy conociendo estos lares.

asi es es el mismo point ahora se llama rubi( ex sol)
y parece q es de lo mejor x esta zona en estos tiempos

para lleno muchos sapos pero hay buenas chicas ahi esta leidy la choco . mishel la cara de plato. rocio la chibola estrechita . valeska . sarai . cristi . sol

Gracias x la info men, vere en el mapa como llegar tranki para atenderme esta semana a ver que tal me va.

para lleno muchos sapos pero hay buenas chicas ahi esta leidy la choco . mishel la cara de plato. rocio la chibola estrechita . valeska . sarai . cristi . sol

asi este telo chongo es lo mejorcito ..ya q esta cerrado el apu, el acogedor, hubo un exodo de kines ya sea por la pandemia o a otros lares ..ate, huachipa

claro también sheyla, camila, y keyla la de un pezon mas grande q el otro ex sabor, lolitas, kasandra de ate ..

hoy dia sabado estaba a full .no se podia cachar . realmente el cono sur necesita otro chongo como . q reabran el apu y el bada bang del parque zonal
Desde que ya no ay la nene y la colmena no ay un gran chongo en el sur

Porfavor alguien podria poner dond esta este chlngo

Ni cagando, no es ella

Concuerdo con el amigo no es ella Rubí tiene mas toto

Este tema que quede suspendido nomas porque este Telochongo ya está cerrado hasta nuevo aviso

se llevaron todos los enceres y clausuraron el local
todo fue plan de 11:30 am y logré salir a la 1:15
el video del operativo está en la cuenta de Facebook de la Municipalidad de San Juan de Miraflores

Felizmente no salí en la edición csmre!

Atrás