La vi en el menú así que dije nuevo valor? No la había visto antes así que la aborde, si es cierto hay edición en esa foto pero realmente no afecto el producto final de esta ecuatoriana
Katherine
1.- Tipo de Chica: chica carnosa que sacas en que se dedica al oficio, fácil pasa por piurana o norteña
2.- Edad: de 35 a 40 le calculo
3.- Cara: rostro redondeado pero agradable
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Pequeños, ya flacidos se nota lo maternal, se los deja besar
6.- Cintura / barriga: acorde a la contextura, barriguita de cesaría note
7.- Caderas / derrier: rico culo hinchado, el hoyo algo más oscurito
8.- Piernas / pies: lindas piernas acorde a su fisico
9.- Piel: trigueña de las buenas
10.- Tatuajes / seña característica: si y aunque no eran muchos eran notables, en la espalda y piernas, flores mayormente
11.- Aseo personal: No hubo malos aromas, se baña
12.- Fellatio: si se toma su pose y momento, me pareció bien
13.- Papita: maniobrable para todas las poses recurrentes
14.- Anal: no fui ahi
15.- Trato: esto si me gusta y lo valoro siempre, uno se deja engatusar siempre por lo que ve pero su trato fue bueno, agradable, eso le da puntos para mi
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue arriba y estaba ocupada así que me planto a esperarla, habrá sido algo de 5 min no me moleste, apenas abrió me metí y le hice el habla y la cuestión, me gustó su simpatía, procedo a pagar y tomarme un poco de agua, ella dándome espalda viendo algo de su fono y cndon procedo a levantar le ese vestidito negro y besarle ese culo redondo que tiene, un buen brrrrr en el ojetes, me baila sensual desvistiendose, sabe como calentar la situación con su casi perreo lento, yo aprovecho para sacudirle el pajaro en ese culo carnoso. Me la chupo con su tiempo y manera, deje que ella manejara la situación, y es ella que con ganas se tira para la cama patas arriba y puro clap clap clap porque sonaba como chancletazo, decido voltearla piernas a la derecha para darle de lado, que rico se sentía pero pasamos a más acción, el mate final iba ser por perruno. Ella entra, se la acomodo bien y ya con furia puro golpe de pelvis, ahí disfrute toda esa buena vista de tatuajes, que buena servidora.
Me invito al baño para que pueda mojarme el muñeco, muy agradable nada esquiva a la conversación, servicial también. Cuanto habrá sido todo 20 min aprox. Disfrute bien y me fui.
17.- Calidad de Masajes: yo la masajee más bien
18.- Experiencia en el laburo: es internacional que puedo decir
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mediante Hs Leo.
20.- Precio: 35 dinas no paguen más
21.- Costo / beneficio: Para el precio el trato y el tiempo me parece
22.- Ubicación: segundo piso cuarto que da a la calle
23.- Local: Hostal Leo.
24.- Volvería?: si claro me gusto su atención pero de tiempo
25.- Puntaje final (1/10): diría un 6 clásico pero me animo por un 7 porque me gusto y disfrute, entonces un 6.5 +
La foto que todos ya vieron