Leopunk182
VIP MEMBER
- 8.829
- 19.682
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 19.682
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esas fotos al ojimetro tienen photoshop, se nota en las curvas. Esas putas del chongo la myoria son mongos con lenceria. Lo que se rescata de este chongo es el precio.. Recomiendo a Melody un culazo natural (fofo pero natural y carnoso)Se llama Katherine hoy en leo quien estubo hoy ahí ..me puede decir si es tan rica como en la foto![]()
que ricas ubres .. será cierto está foto está en el 203 no me acuerdo su nombre pero esa ubres se ven una delicia .. gente pasen info porfa ....![]()
Doc no seas vago, está en el primer rating de este tema, tomate la molestia de buscarlo ...Tienen el celular del local? Justo hoy estaré por la zona y quiero caer por allí
Fácil doctor, escribe al whatsapp del local y te enviaran la info ...Buenas ¿Alguien tiene el menú de hoy? Podría ponerlo por favor
No soy vago, busqué y habían como 3 números distintos, al final lo encontré y pude escribirles. Si alguien más lo necesita es 962 323 558.Doc no seas vago, está en el primer rating de este tema, tomate la molestia de buscarlo ...
Excelente! .. esa es la manera ... buscar antes de preguntar .. la información esta en los temas ...No soy vago, busqué y habían como 3 números distintos, al final lo encontré y pude escribirles. Si alguien más lo necesita es 962 323 558.
Gente alguien sabe por qué ya no trabaja Salomé ???
justo hoy la están anunciando, me daré una vueltaAlguien sabe algo de Keyla es mi favorita uu no viene 3 semanas ya.. uu pregunto al watsap y no saben ga![]()
Desde el 2020 .. pura boquilla ... 7 mensajes ... ni un solo rating ...justo hoy la están anunciando, me daré una vuelta
En la segunda foto también se nota el arreglo en los relieves de la puerta.Se llama Katherine hoy en leo quien estubo hoy ahí ..me puede decir si es tan rica como en la foto![]()
que ricas ubres .. será cierto está foto está en el 203 no me acuerdo su nombre pero esa ubres se ven una delicia .. gente pasen info porfa ....![]()
La gentita solo va por que cobran 35 solesCayó fiscalía temprano a cobrar cupos, por eso las chicas se fueron, fui a sapear y no dejan entrar. Este chongo es mala leche no vale la pena ir porque en cualquier momento cae la tonberia.
Peor aún afuera están robando y a dentro también están robando..tengan cuidado ⚠️