Ver el archivos adjunto 2340234 Buenas tardes estimados seguidores de este foro ... hoy publicitaron a esta flaquita con tatuajes .. me animé y me apersoné a verificar dicho material ... aqui mi rating de ley ... desde la tierra del café ... Guissel ....
1.- Tipo de Chica: Colochita simpaticona .. linda sonrisa ...
2.- Edad: le calculo sus 25 abriles ...
3.- Cara: Bonita la flaca ... aunque ya el trabajo y otras cosas le estan pasando factura ...
4.- Talla: Chaturri ... no pasa del 1.55 ...
5.- Senos: Senos pequeños pero te deja mamarlos ....
6.- Cintura / barriga: Cero barriga ... es delgada ...
7.- Caderas / derrier: Rico culito ... chiquito pero rico y durito ... blanquito ... como para reventarlo .... me dijo que no lo daba ....
8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura ... se veian bien con sus medias de encaje blancas ....
9.- Piel: blanca...
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene por las piernas y el cuerpo ... en la espalda un nombre grande a la altura de los omóplatos .....
11.- Aseo personal: La encontré sin olores ... el tocuar que le tocó no tenia bao ... se limpio con toallitas húmedas al finalizar .....
12.- Fellatio: Tiene su técnica ... puede mejorar ...
13.- Papita: Aun ajusta esa cosita ....
14.- Anal: me dijo que no ...
15.- Trato: Te mete conversa ... buena onda ... chevere la flaca ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: .. La anunciaban en el tocuar 207 ... 2do piso al fondoooooo ... llegue y estaba con lenceria blanca .. medias ... y corpiño .. le consulte me dijo los 35 de propina y entre .. unas bromas y se cago de risa ... yo me quite la ropa y ella se quedo con su corpiño puesto ... me quizo colocar el casco de frente ... y le pedi se acercara ... comence a meterle mano y se quitó el corpiño y el sostén que tenia debajo ... dejandome sus tetitas a disposición ... me sente y comencé a mamarlas una por una suavemente mientras le metia mano por abajo ... luego me eche y le pregunte por sus adicionales ... me dijo 30 por oral natural y que su chiquito no lo daba ... asi que continuamos normalito ... me colocó el casco y empezó a mamarlo ... bien .. no sentía sus dientes ... le pedi visitara la plaza bolognesi cosa que hizo ... asi estuvimos buen rato y ella procedió a subirse .. cowgirl .. que buena movida .... realmente casi me hace acabar .... le pedi se pusiera en perrito ... que rico panorama .. ese culito blanquito ... y el tercer ojo que me miraba .. le sobe el chiquito y me sacó la mano ... me dijo que por alli no ... luego pasamos piernas al hombro ... rico como se metia en esa cosita mi pajaro ... aguantadora la flaquita ... en esa posición acabé .....
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que recien llegaba a estas tierras .. pero la conoce .. en su país debe haber jugado al doctor y la enfermera ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: .. la ví en el estado de whaatsapp del local ...
20.- Precio: 35 morlacos la sesion ... 30 oral natural ... tome el servicio normal ...
21.- Costo / beneficio: Valió la pena la propina .. buena atención ... no relojea para nada ...
22.- Ubicación: cruce universitaria y tomas valle
23.- Local: ya saben ...
24.- Volvería?: si ... para ver si suelta el chicoco ...
25.- Puntaje final: 8/10 ... me gusto su trato y servicio ... faltaría probar su colita ......
PD: Les dejo una foto referencial de un aviso ... en persona se le ve mejor ...