MELODY
ya saben que rota entre Leo y Brisas
1.- Tipo de Chica: parece seño joven de barrio, no es fea
2.- Edad: entre 27 y 32
3.- Cara: rostro delgado con el cabello corto rojiso, le ves la cara y parece buena honda
4.- Talla: 1.65 diria yo (muy alta para mi) me gustan las pekes en talla
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: de alguien que no es gorda pero que nunca fue al GYM
7.- Caderas / derrier: yo digo que es caderona pero no culona, le falta mucho trabajo ahi
8.- Piernas / pies: no resalta mucho, es decir es caderona y es acorde a sus caderas/ en el de pies no se que quieren saber, si tiene hongos o que? jaja...
9.- Piel: digo que trigueña, bueno fui de noche pero para mi es trigueña, la vi fuera de ese telo y pues es trigueña no clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en ello a menos que sea muy notorio, asi que no vi nada
11.- Aseo personal: se dio una mojada en la ducha antes y despues
12.- Fellatio: me hizo doler con los dientes (por lo tanto no hubo mucho placer, queria que se despegue rapido, era la primera vez asi que no le dije nada)
13.- Papita: le meti mi dedo y apretaba
14.- Anal: me dijo que si pero le pregunte al final (se veia abierto) odio cuando me dicen para terminar (siento que si no terminas rapido te cortaran y te quedaras con todo aguantado y ademas sentiras que botaste las monedas (es decir es pagar el 55 % mas para perderlo todo)
15.- Trato: buena onda, es de las personas que cuenta mas de lo necesario
16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi no fue bueno pero creo que lo seria para muchos, es buena honda, te sigue el juego colabora en las poses, la encontre en su cuarto del fondo la salude y para adentro, estaba con tanga y brasier, prendio su cigarro mientras me desvestia y a follar, despues del oral se subio pero no a cabalgar, hizo el movimiento de adelante y atras leugo perrito, abrio un poco las piernas y puso sus pechos en la cama, no se vei un bonito panorama por cierto (tampoco la cama ayuda mucho, es muy flacido, luego misionero, y parados.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: como saberlo jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: whats de los telos
20.- Precio: 35
21.- Costo / beneficio: Para el precio, esta bien
22.- Ubicación: Cuarto: 206 ese dia
23.- Local: Hostal Leo.
24.- Volvería?: diria que no pero lo mismo dije para con Karol y mas arriba puse un post buscandola asi que no lo se, ahora mismo digo que no pero quien sabe.
25.- Puntaje final y comentarios finales: (1/10): 8 ( le pongo ese puntaje por que hace lo que la mayoria busca cuando leo los post, el problema fui yo, no hubo quimica, hay mujeres que tan solo al verla se te para o te la quieres comer, tambien hay quimica en el sexo, pero no me puedo quejar de ella ya que es de las mujeres que te da un servicio por tu dinero y quiere que te vayas feliz) saludos