Sury es buen polvo, al igual que Alondra, pero hoy voy a comentar a Andrea, que por cierto, hay 2 andreas, esta es de la que estaba en el segundo piso el miércoles pasado.
ANDREA 206
1.- Tipo de Chica: Venecia chata de buenas caderas.
2.- Edad: 35 aprox
3.- Cara: Pequeña, ojos medianos, no tiene cara de venecia
4.- Talla: 1.60 máximo, maniobrable
5.- Senos: Medianos, no se quita el top, aunque en el cache me deja sacárselo y ensalivarla a mi gusto
6.- Cintura / barriga: Hay guata, la última vez que entré con ella pasaba piola, pero ahora debo decir que... es la de la foto de hecho estaba con la misma ropa.
7.- Caderas / derrier: Es caderona, en cuatro, al ser chata y caderona, me permite jalarla y embestirla contra mí con ricura, es la razón por la que volví.
8.- Piernas / Pies: Acorde con su cuerpo.
9.- Piel: Trigeña.
10.- Tatuajes / seña característica: En las piernas creo
11.- Aseo personal: Limpieza básica que puedes obtener en este telochongo, oí que abrió la ducha cuando salí.
12.- Fellatio: Buena mamada, me gusta que lo chupa en diversos intervalos y no solo al principio, es sólo para pararlo el primero, los otros los mandaba cuando verificaba el poncho.
13.- Papita: Floja, si no es en perro no la siento.
14.- Anal: No sé, pero ya es conocedora, seguro que lo da.
15.- Trato: Chévere, parece botada, pero no, es bastante entradora y no jode con el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras la chupadita rica me preguntó como quería, la puse en 4 y le di fuerte, aguanta bien la chata, peso, embiste, toqueteo, aguantadora, me eché sobre su espalda como perro y metí mi mano entre sus piernas, para mi suerte se dejó pajear el clítoris, lo goza bien y se da sus embestidas ella misma, le dije para tirármela con ella encima mío y antes de trepar verifica el poncho y le mete su chupadita, que rico, luego se monta y se mete una licuada de cadera muy característica de ella mientras le seguía manoseando esa panocha, la volteo para que se monte invertida y así estuvo un rato, ahí me dice que vaya acabando por el tiempo y siendo justos ya híbamo 15 min mas o menos, la puse en cuatro de nuevo, me verificó el condón y la chupó d nuevo en el proceso, y ya ahí le dí como animal en celo, la chica aguanta bien los palmotasos y las embestidas como dije, se metió sus buenos gemidos, la jalaba de la cadera contra mí, estuvimos buen rato aquí, yo estaba concentrado en acabar así que ni bola al mundo hasta resolverla a la chica.
17.- Calidad de Masajes: que se yo.
18.- Experiencia en el laburo: Mucha.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo
20.- Precio: 35
21.- Costo / beneficio: Lo vale, si no se hubiese subido de peso, volvería hoy mismo que vi que está, debe meterle un tanto de cardio y queda bien, es buena atención y como siempre, culonas sobran, buena atención excasea
22.- Ubicación: universitaria con tomas valle
23.- Local: Hs Leo
24.- Volvería?: Puede estar mejor, si vuelvo me voy a distraer con otra bandida, pero por su trato aún me es una opción a tener en cuenta.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 Buenas caderas, buen movimiento, chupadas, buen trato.